Es noticia:

Verstappen paraliza fichaje de Fernando Alonso por Mclaren ¡Hay interés!

El piloto asturiano ha visto como en las últimas horas varios equipos han preguntado por sus servicios

Fernando Alonso siempre está en boca de todos, no solo de aficionados, sino también de compañeros de profesión. El expiloto de Fórmula 1 es noticia una vez más gracias a las palabras del piloto Max Verstappen

Y es que el piloto neerlandés ha hablado sobre qué hubiera pasado este año si Fernando Alonso se hubiera mantenido compitiendo en la Fórmula 1 con el equipo McLaren, al que llegó en horas bajas el pasado año, algo que ya fue objeto de debate en el pasado.

Fernando Alonso

Verstappen alude a que la capacidad de los pilotos va conjuntamente relacionada al coche que piloten, aunque no por tener un mal coche has de ser un mal piloto, concretamente el caso de Fernando Alonso con su último McLaren.

Max Verstappen cree que si Fernando Alonso, al que considera uno de los mejores pilotos de la historia, se hubiera mantenido este año en la F1 con el mismo equipo, hubiera ganado muchos campeonatos y posiblemente el mundial.

Fernando Alonso

Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 pero, como he dicho antes, dependes mucho de tu coche, así que si por ejemplo Fernando Alonso estuviera en ese coche, también habría ganado campeonatos.”

Max Verstappen
Verstappen