Es noticia:

Volkswagen T-Roc R 2020 un SUV matador con potencia de Fórmula 1

Se desvela la nueva versión deportiva del Volkswagen T-Roc

La versión más deportiva y potente de este SUV conocido como Volkswagen T-Roc de 300 CV, donde en algunos países europeos ya se han anunciado la oferta de lanzamiento. Por ejemplo en el mercado alemán ya está a la venta por un precio de 43.995 euros. En Francia su precio es 45500 euros y en lo que se refiere a España se desconoce todavía el montante.

El Volkswagen T-Roc R equipado con un sistema de tracción total de las 4 ruedas, cambio automático de doble embrague de 7 velocidades con una suspensión deportiva y un motor en gasolina de 2.0 TSI de 300 cv de potencia y 400 NM de par máximo.

Volkswagen T-Roc

Con unas prestaciones más dignas de un atleta olímpico donde incluye una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, llegando a alcanzar una velocidad de 250 km/h. Sistema de frenado de alta capacidad y rendimiento y con sistema Launch Control con aceleración más rápida y tracción de salida.

Estética interior y exterior del nuevo Volkswagen T-Roc, con un diseño deportivo, en sus paragolpes en estilo R, aletas negras, parrila negra del radiador. Los faros traseros con tecnología LED, esmaltados en color rojo oscuro, con 2 salidas de escape cromadas que aportan belleza estética al vehículo. Sistema opcional de escape “Akrapovic” con un sonido más vibrante.

Un interior totalmente renovado en el nuevo Volkswagen T-Roc

En cuanto a su interior, observamos el volante deportivo multifunción cubierto en cuero y sección inferior aplanada con un acolchado agradable y suave. Opción de ir cambiando las marchas tanto a manual como automático. 

En lo que se refiere a su conectividad y entretenimiento a bordo, posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibles con Smarthphone con las tecnologías Android Auto y Apple Car Play. 

Volkswagen T-Roc

Esta nueva variante de Volkswagen T-Roc está equipada con sistemas de asistencia al conductor de última generación, destacando la alerta al conductor y sistema automático de llamadas de emergencia. Un sistema de arranque en pendientes prolongadas y un control en descensos de gran perfil. 

Tiene múltiples sistemas opcionales de ayuda al conductor como el Control de crucero adaptativo ACC Stop and Go, asistentes para evitar atascos Traffic Jam Assist, sistema de tráfico de vigilancia trasero, sistema de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto y sistema de frenada automática de emergencia Front Assist Autonomus Emergency Braking.

GP China césped