Es noticia:

Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers

El basquetbolista español sigue siendo objetivo de varios equipos de la NBA

Pau Gasol tuvo un paso importante por los Ángeles Lakers donde fue campeón en dos ocasiones de la NBA. El de Barcelona es quizá, el español más reconocido en este deporte y quien es la estrella más importante de su país en la actualidad. A pesar de su palmarés, se encuentra sin equipo y se está preparando de la mejor manera para cuando se presente la ocasión.

En una época donde los agentes libres son los que mandan la parada, Pau Gasol es objeto de deseo de algunos equipos, incluido los Ángeles Lakers. Pero esta no sería la oferta más tentadora, a pesar que en ese equipo se encuentra su hermano Marc Gasol, reciente fichaje del equipo púrpura y oro.

ultimas noticias
Pau Gasol es buscado por varios equipos de la NBA

Pau Gasol podría enfrentarse a su ex equipo, Los Ángeles Lakers

Un equipo como Golden State Warriors, estaría también detrás de los servicios de Pau y todo por lo que representa. Aunque lógicamente, antes tendrán que hacer diferentes apreciaciones para ver el presente del jugador de 40 años. Recordemos que el mayor de los Gasol superó hace poco una lesión en el pie.

De esta forma, los hermanos Gasol podrían enfrentarse en un duelo increíble entre Los Lakers y los Golden State Warriors. Pau ha generado cierta tranquilidad en los equipos que le pretenden, ya que ha mostrado su recuperación en las redes sociales, además, se le ve buen tono físico y mental.

Golden State Warriors podría ofertar por el español de 40 años

Pau Gasol quiere retornar a la NBA donde a sus 40 años todavía es considerado uno de los mejores ala-pívot del mundo. Esto se puede corroborar al ver las seis ocasiones en que fue escogido como All Star de la liga. El objetivo principal del español, son los Juegos Olímpicos de Tokio, por ello, la mejor forma es llegar a un equipo que necesita refuerzos.

Además, los Golden State Warriors tienen aspiraciones reales a título y no pueden invertir grandes sumas de dinero. Aunque es una posibilidad algo lejana, se encuentra sobre la mesa y por ello no sería de extrañarse que Pau Gasol termine en contra de su ex equipo. También, se daría un duelo contra su hermano Marc.

Rafa Nadal Ana Pastor