Es noticia:

Rafa Nadal destroza a Djokovic con ataque directo a su integridad

El tenista balear estará pronto en el torneo de exhibición de Abu Dhabi

Para nadie es un secreto que cada vez que Rafa Nadal habla a través de los medios de comunicación siempre deja mucho que pensar y esta vez el tenista serbio Novak Djokovic estuvo involucrado entre su polémica. Sin duda, fue una situación que dejó mucho que pensar entre los aficionados.

Pero antes cabe recordar que el tenista mallorquín se encuentra de baja hasta que se recupere totalmente de su lesión en el pie, pero eso no le impide pensar en su próxima vuelta y así mismo referirse a muchos temas sociales e incluso a la situación vivida por las vacunas contra el Covid-19.

Nadal Tokio
El mallorquín se ha referido a Djokovic y al Covid-19

Las próximas competencias del tenis serán muy estrictas en cuanto a las vacunas del Covid-19 

Esta será en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, en principio, pero la gran duda está en el Open de Australia de principios de 2022. El manacorense, si decide disputarlo, tendrá la ventaja de que ya está vacunado contra la Covid-19 por lo que no tendrá que someterse a las medidas más restrictivas.

Sin embargo, el que quizá se lo pierda es el tenista serbio, Novak Djokovic, quien esta un poco a la defensiva a ponerse la vacuna contra el coronavirus desde el primer momento y que aún no ha confirmado pero tampoco lo ha desmentido que vaya a estar en la competencia de Melbourne.

Así ha sido la indirecta que tuvo Rafa Nadal en contra Nova Djokovic 

En este contexto, las palabras que ha dejado Nadal se han leído como un mensaje directo hacia el serbio. “Entiendo que hay gente que no se quiera vacunar, pero me parece una postura un poco egoísta”, comenzó el manacorense, antes de explicar por qué él pide a todos que se vacunen.

“No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos. Somos el país al que menos afecta el virus y es porque tenemos una parte de la población vacunada”, dijo.

Rafa Nadal Ana Pastor