Es noticia:

Rafael Nadal manda callar a Djokovic en pleno directo (esconde secreto)

Los dos tenistas se encontraron en la previa del primer torneo del año

Rafa Nadal y Novak Djokovic  mantienen un sano pique deportivo dado la gran cantidad de veces que se enfrentan en los diferentes torneos en los que ambos participan (hasta en 54 ocasiones se han enfrentado ya los dos tenistas). Un pique algo diferente al que mantiene también el español con Roger Federer.

Y decimos algo diferente porque, debido principalmente al carácter del tenista serbio, hay muchas más bromas entre Nadal y Djokovic, algo que se ha demostrado en su último encuentro en la previa del Mubadala World Championship de Abu Dabi, en el que ambos podrían cruzarse de nuevo en la final.

Rafa Nadal

Durante el tiempo de atención a los medios, Novak Djokovic estaba acaparando por completo a la prensa, mientras Rafa Nadal esperaba pacientemente su turno. Es por ello que el de Manacor le susurró al serbio “cállate”, mientras sonreía, buscando también la reacción de su rival, que no se hizo esperar.

Novak Djokovic

Djokovic respondió “me voy a acordar de esto que me has hecho”, lo que hizo reír a ambos y también a todos los allí presentes. El buen ambiente reina en el tenis entre los tres primeros del mundo, que se reparten cada año los ‘Grand Slam’, un ejemplo a seguir, sin duda, en otros muchos deportes en los que reinan acusaciones y cruces de palabras.

Rafa Nadal y Novak Djokovic
Carlos Sainz Mercedes