Es noticia:

Carlos Alcaraz lanza un mensaje rotundo antes de Roland Garros: Rafa Nadal en el ajo

El tenista murciano ha desvelado que sería un sueño jugar con el balear

En la más reciente entrevista hecha a Carlos Alcaraz, el tenista aprovechó para hablar de Roland Garros y su proceso en este torneo. Además, aprovechó la oportunidad para hablar de Rafa Nadal y de su deseo de competir con él durante los Juegos de París. Sin duda, un sueño para ambos tenistas españoles.

“Ojalá se recupere lo antes posible. Queda un año y veremos cómo estamos los dos“, afirmó Carlos Alcaraz, que dijo haber sentido mucha tristeza cuando se enteró de la baja de Rafa Nadal de Roland Garros. Una sensación que sin duda, se ha visto en los seguidores del tenista mallorquín.

Carlos Alcaraz
Alcaraz quiere jugar con Rafa Nadal

En la previa del Roland Garros, Carlos Alcaraz fue claro con sus objetivos en el torneo

Respecto a Roland Garros, el murciano señaló que “como seguidor del tenis y de Rafa, me encanta verle jugar. Me gusta mucho ver a los mejores, aprendes cosas. Fue una mala noticia y me preguntaba qué pasaría sin él aquí. Espero que vuelva el año próximo al cien por cien”, indicó.

Rafa Nadal no pudo defender el título logrado el año pasado y aspirar a su decimoquinta corona en París por no haberse recuperado de los problemas físicos que tiene en su pie y aseguró que la próxima será su última temporada en el circuito, que puede acabar con los próximos Juegos Olímpicos.

Luego de su paso en Madrid y Barcelona el tenista de 20 años quiere obtener otro Grand Slam

“Soy el mismo jugador que el año pasado, pero soy más maduro, mentalmente soy más fuerte, leo mejor la pista que antes, es algo muy importante para mí“. Habla Alcaraz en París, donde a partir del lunes buscará conquistar su segundo Grand Slam, esta vez con el número 1 del mundo en la espalda.

Cuando está Rafa es más complicado, sobre todo en este torneo. Pero nunca le he tenido miedo a nadie. Aunque hubiera estado, no me habría puesto menos posibilidades de ganar el torneo, soy así de ambicioso”, agrega el murciano, que llega a Roland Garros con los torneos de Madrid y Barcelona bajo el brazo.

Rafa Nadal Ana Pastor