Es noticia:

Djokovic de los nervios para aguantar el ritmo de Carlos Alcaraz

Este campeonato se celebra en Estados Unidos, país con restricciones de acceso a aquellos visitantes no vacunados contra la covid-19

El famoso tenista Novak Djokovic que ya protagonizó ciertas polémicas por el tema de las vacunas contra la Covid-19, ha solicitado un permiso especial para poder jugar este año los torneos de Indian Wells y Miami, según ha explicado su hermano, pero esta noticia deja mucho que pensar a Carlos Alcaraz.

Estos campeonatos se celebran en suelo estadounidense y, de no tener las vacunas al día, el tenista no podría entrar al país para jugar. Así lo ha explicado el hermano de Djokovic para dejar claro y así mismo entender que podría suceder con Carlos Alcaraz en el torneo más esperado.

Djokovic Alcaraz
El serbio deberá solicitar un permiso para jugar en Indian Wells

Los directores de cada torneo han exigido que el serbio tiene que estar en cada torneo

Se necesita un permiso especial para jugar, ya que Estados Unidos todavía no permite la entrada a los no vacunados, lo que es increíble ya que todo el mundo está abierto y los acontecimientos deportivos en todo el mundo se celebran con deportistas vacunados y no vacunados”, declaró, añadiendo la correspondiente crítica.

Djordje, hermano del tenista serbio, ha precisado, además, que Novak Djokovic ha presentado toda la documentación necesaria junto a la correspondiente solicitud y que los directores de Indian Wells y Miami han expresado la opinión de que el tenista número uno debería participar y que lo desean tener allí presente.

El único que podría beneficiarse de la ausencia de Djokovic podría ser Alcaraz

Por no estar vacunado contra la Covid-19, Djokovic no pudo entrar el año pasado en Estados Unidos y se perdió los dos primeros Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Sin embargo, ahora hay una ampliación hasta el próximo 10 de abril de presentar obligatoriamente un certificado de vacunación al entrar en EE.UU.

Esta ampliación va por parte de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, que pone en peligro la participación del famoso tenista serbio en las mismas competiciones de este año, que se celebran del 6 al 19 de marzo y del 19 de marzo al 2 de abril.

Rafa Nadal pádel