Es noticia:

Iván Ferreiro desmonta la milonga de Rafa Nadal con las lesiones

El vocalista de Los Piratas no dudó en dar su punto de vista sobre el tenista español 

En estos tiempos, aún son muchos los que recuerdan el nombre de Iván Ferreiro, el que fuera vocalista de Los Piratas, pero en las últimas horas lo recuerdan más por lo que ha dicho de Rafa Nadal. Cabe recordar que hace poco confesó que ya tiene listo su más reciente disco.

Pero más allá de su nuevo trabajo, Iván Ferreiro con sus declaraciones en plena promoción del álbum han desatado una polvareda en las redes sociales por insultar directamente a un mito del deporte español como Rafa Nadal. Sus palabras no fueron bien recibidas por muchos y la polémica se ha desatado.

Rafa nadal Godó 2023
Rafa Nadal ha sido criticado por Iván Ferreiro

A través de una entrevista, Iván Ferreiro considera que Rafa Nadal es un mal ejemplo 

El músico ha definido al tenista balear como “un ejemplo de mierda para los niños”, en declaraciones a una revista muy importante. Cuando la periodista le preguntó por si creía que estaba generalizándose el hablar de la salud mental, Ferreiro habló de su padre y después se fue por las ramas.

Por sorpresa luego dijo: “luego me toca los huevos, para mal, Rafa Nadal“. Y, a partir de ahí, el cantante no paró. “El ejemplo de mierda que da yendo a jugar un partido hecho polvo. Y todo el mundo dice: ¡Qué buen ejemplo para los niños! Pues yo creo que es un ejemplo de mierda”.

El tenista balear lleva varios meses de recuperación del psoas ilíaco 

Hemos tardado muchos años en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar, para que este millonario, para tener una medalla, nos diga que fue con el pie roto”. Afirmó. Las declaraciones de Ferreiro llegan en un momento inoportuno, cuando Nadal lleva parado desde el pasado mes de julio. 

Recordemos que el balear, que sufre el síndrome de Müller-Weiss, una dolencia para la que no existe cura, se recupera desde hace meses de otra lesión en el psoas ilíaco que le ha impedido disputar los últimos siete torneos y que puede apartarle del sueño de levantar el decimoquinto título en Roland Garros.

Rafa Nadal pádel