Es noticia:

La rajada de Djokovic que saca los colores a Rafa Nadal

El tenista serbio se alista para disputar los cuartos de final del Abierto de Australia

En las últimas horas, Novak Djokovic ha lamentado que “sólo se sospecha” de sus lesiones, mientras que, “cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas”, unas palabras que algunos seguidores han identificado con Rafa Nadal. Además, el serbio aprovechó para referirse más al tema de su salud y lesiones.

El exnúmero uno del mundo, ahora en la quinta posición de la ATP, Djokovic, se refirió así a los problemas musculares que ha padecido en varios torneos y cuya crítica ha salpicado a Nadal. Entre ellos, en este Abierto de Australia, que en algunos partidos parecen tenerle al borde de la retirada y que no acusa, en cambio, en otros encuentros.

Djokovic Nadal
Luego de sus lesiones, el serbio ha lanzado un dardo a Nadal

Las lesiones del tenista serbio fueron tema de discusión en una rueda de prensa

“Las dudas se las dejo a ellos. Los que dudan, que sigan dudando. Cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas y yo soy el que finge. Eso es muy interesante. No tengo que demostrar nada a nadie”, agregó Novak Djokovic sobre su lesión y de alguna manera haciendo referencia a Nadal.

“Tengo escáneres de hace dos años, resonancias magnéticas, ecografías… No sé si lo publicaré en redes o en un documental. Depende de cómo me sienta. No me importa lo que la gente diga o piense”, comentó el serbio, que se enfrentará en cuartos de final de Melbourne al ruso Andrey Rublev.

El enfado de Djokovic va referido sin duda alguna a Rafa Nadal

“Van a caer muchas máscaras más, sobre todo las máscaras que se crearon en los dos últimos años con esta situación. Eso es lo que me interesa ver”, dijo en declaraciones a la prensa de su país Djokovic, que también hace dos años consiguió recuperarse de manera milagrosa de una rotura abdominal.

Como se había dicho anteriormente, podía ser una alusión al español Rafael Nadal, con lesiones en el pie y el abdominal en los últimos años, que fue celebrado como un héroe al ganar en Melbourne hace un año, precisamente en ausencia de un Djokovic deportado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus.

Imagen de Medvedev en la cancha durante un emocionante partido de tenis.