Es noticia:

Leyenda del tenis asegura que Rafa Nadal no levantará cabeza

Más expertos siguen opinando de lo que sucede con el tenista manacorí

La relación entre Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre ha sido de gran ejemplo para sus aficionados y más ahora que ya tienen a su pequeño hijo en la relación, que ha llenado de luz y alegría el hogar del experto tenista. Pero un grave problema ensombrece la existencia de la feliz pareja.

Y es que el manacorí acaba de retirarse del Open de Australia tras una lesión. No es la primera vez que el rendimiento de Rafa Nadal se ve limitado por problemas físicos: los últimos tres Grand Slams han estado condicionados por su salud, lo que le ha provocado momentos de gran dolor y resignación.

Rafa Nadal Australia
El futuro de Nadal en el tenis es bastante complejo

La esposa del manacorí ha demostrado su fidelidad y amor desde sus inicios de carrera

Pero sin duda, el papel de Xisca siempre ha sido clave tanto para la motivación como para la recuperación de su pareja: ella es la persona en quien se apoya principalmente cuando aparece algún obstáculo en su carrera que hace dudar de cuánto tiempo le queda en la primera línea del frente del tenis profesional.

Pese al sufrimiento de Perelló que alguna vez hemos visto traducido en lágrimas por su marido, ella ha estado siempre allí para apoyar y sostenerle, incluso cuando ha supuesto un esfuerzo personal para sí misma. Después de dar a luz, ella fue la primera que estuvo allí apoyándolo con su hijo en brazos.

Boris Becker sentenció a Rafa Nadal respecto a su futuro en el tenis

La última lesión de Rafa va a suponer entre seis y ocho semanas de recuperación, como mínimo, y pone en tela de juicio la continuidad del tenista como titular de este deporte. Ahora, Xisca y Rafa han recibido la peor sentencia que podían escuchar por parte del tenista Boris Becker.

Boris ha reconocido que Nadal es una leyenda del deporte, pero confesó que cree que esta lesión es “un primer paso en su retirada“. “Una lesión como esta es dura y a su edad se tarda más en volver a estar en forma, creo que los días de Nadal como tenistas están contados”.

Rafa Nadal Ana Pastor