Es noticia:

Medvedev demuestra el pánico que tiene a Rafa Nadal con rajada descomunal

El tenista ruso manifestó antes de debutar en el Mutua su opinión con respecto a la tierra batida

Para nadie ha sido un secreto lo que ha vivido en los últimos años Daniil Medvedev en tierra batida y como ha sido todo lo contrario para Rafa Nadal. Y es que para el tenista ruso, le ha convertido un auténtico calvario. Así lo ha dicho en medio de una entrevista.

Cada rebote es un mal bote, e incluso cuando es un buen bote, esperas un mal bote“. Explicó Daniil Medvedev tras el Masters 1000 de Montecarlo. Pero así mismo los seguidores se han preguntado como lo ha hecho Rafa Nadal durante tantos años. Cabe recordar que el español es el rey de la tierra batida.

Medvedev nadal
Medvedev no estará en Roland Garros

En medio de algunas bromas, el tenista de Moscú habló de su experiencia profesional

Y es que justo antes de su debut en el Mutua Madrid Open ante el Andrea Vavassori, el tenista ruso volvió a expresar sus frustración por disputar esta fase de la temporada sobre un terreno maldito según para él. “No creo que mi relación con la tierra batida cambie nunca“, destacó.

No creo que cambie nunca, a menos que tal vez… hoy me reía con mi entrenador. Tal vez el último año de mi carrera me acerco a él y le digo. “Mira, Gilles, nos vamos a preparar, solo vamos a jugar en tierra batida, así que voy a poder ser cada vez mejor”, bromeó.

Rafa Nadal consiguió desesperar a Medvedev sobre la pista azul en el Open de Australia de 2022

A pesar de todo, el ruso sabe que debe trabajar para poder ganar, aunque no le da importancia. “La cuestión es que si quiero ser mejor en tierra batida tengo que practicar más durante la pretemporada, pero tengo tanta capacidad para jugar bien en pista rápida que todo se trata de prioridades”. Destacó Medvedev.

Según lo dicho por Daniil Medvedev, todos se preguntan cómo lo habrá hecho Rafa Nadal durante tantos años. El manacorí no solo es el rey de la tierra batida, también ha conseguido desesperar a Medvedev sobre la pista azul en el Open de Australia de 2022 en un partido memorable.

Imagen de Medvedev en la cancha durante un emocionante partido de tenis.