Es noticia:

Mutua Madrid Open 2023: Carlos Alcaraz lanza reto imponente a Rafa Nadal

El murciano habla de su vida dentro y fuera de las pistas y de su éxito en Wimbledon

En las últimas horas, Carlos Alcaraz, flamante campeón del Godó y defensor de la corona del Mutua Madrid Open, ha brindado una entrevista para repasar su importante carrera, la influencia de las redes sociales en su vida, sus aficiones fuera del tenis y los objetivos más ilusionantes que tiene por delante.

Además, que el viernes 5 de mayo, dos días antes de la final del Mutua Madrid Open, Carlos Alcaraz cumplirá 20 años. El Trofeo Conde de Godó, por lo tanto, ha sido el último título que el prodigio de El Palmar ha conseguido conquistar con la mencionada etiqueta, utilizada en numerosas estadísticas.

carlos alcaraz mutua madrid open
El murciano plantea un reto a Nadal

En el Godó, el español consiguió su último título con menos de 20 años

Con todo esto, el tenista murciano realizó una sesión junto a Grigor Dimitrov ante la atenta mirada de cientos de aficionados que abarrotaron las pocas gradas disponibles en la pista número doce del complejo madrileño. Un momento muy satisfactorio no solo para él, sino para cada uno de sus fanáticos.

El vigente campeón del torneo llegó después de su triunfo en el Conde de Godó y, tras unos días intensos y con el consiguiente descanso después del desgaste de Barcelona, se ha vuelto a poner en funcionamiento de cara al final de semana, donde iniciará la defensa del trofeo en el Mutua Madrid Open.

Carlos Alcaraz pone toda la actitud en Mutua Madrid Open para cosechar más triunfos

Sin embargo, Carlos Alcaraz ha ofrecido interesantes declaraciones acerca de Rafael Nadal en la que reivindica su confianza en sí mismo y ambición por hacer historia. Cuestionado sobre las ganas que tiene de medirse al balear en su torneo fetiche, el actual número 2 del mundo es claro ante sus seguidores.

Rafa siempre será el favorito en Roland Garros, la verdad es que me encantaría medirme a él allí. Creo que podría salir vencedor, aunque él tenga allí 1.000 vidas”, destacó el murciano que considera imposible que alguien pueda ganar 14 títulos en un mismo Grand Slam, pero no quiere ponerse límites a sí mismo.

Imagen de Medvedev en la cancha durante un emocionante partido de tenis.