Es noticia:

Rafa Nadal sucumbe a las lesiones: el plan apabullante que huele a retirada

El tenista español ya piensa en su futuro lejos de la raqueta por su lesión indefinida

La posible retirada de Rafa Nadal como tenista profesional podría estar más cerca de lo que podría parecer. El manacorí, que en junio cumple 37 años, está de baja indefinida por una lesión que se hizo en Australia, en el psoas. Su situación médica tiene a sus fanáticos con mucha expectativa.

No me queda más que intentar estar con la actitud adecuada durante todo este tiempo, intentar darme la oportunidad de competir en alguno de los torneos que quedan de la temporada de tierra”, ha añadido un Rafa Nadal resignado y con la sensación de empezar hablar de su retirada a nivel profesional.

Rafa nadal retirada
El manacorí ya planifica su futuro luego de dejar el tenis

La presidencia del Real Madrid está a la búsqueda de un importante dirigente

Parece que las lesiones acabarán provocando un adiós precipitado de Nadal, que ya hace tiempo que tiene en mente cuál será su futuro lejos de la raqueta. Y es que Rafa es el delfín de Florentino Pérez, el elegido por el mandatario blanco para coger el testigo en la presidencia del Real Madrid.

Las condiciones actuales para acceder a la presidencia del Real Madrid han provocado que Florentino Pérez vaya a ser el máximo dirigente hasta que él quiera. “Nadal sería una magnífica elección para la presidencia del Real Madrid” afirmó Florentino Pérez en el pasado. Sobre esto, la respuesta del español sorprendió.

Una oportunidad de oro es clave para hablar ya de la retirada de Rafa Nadal

Si me preguntan si quiero ser presidente del Real Madrid, mi respuesta no sería más que positiva“, añadió Nadal en una entrevista. Y es que Nadal hace tiempo que fue tentado por Florentino Pérez. El tenista, madridista declarado, leyenda del deporte mundial y con muchísimos contactos, hace tiempo que fue designado por Florentino.

Al principio, Rafa Nadal no lo vio claro, ya que se trataría de una enorme responsabilidad. Pero con el paso de los años se ha ido convenciendo de que se trata de una oportunidad de oro, un futuro dorado como dirigente del club de sus amores, y protegido por los grandes poderes fácticos.

Imagen de Medvedev en la cancha durante un emocionante partido de tenis.