Es noticia:

Rafa Nadal ya sabe si estará en Montecarlo 2023

El director del torneo monegasco, David Massey, ha confirmado los deseos del manacorí

En las últimas horas se ha conocido que Rafa Nadal volverá a las pistas en el Masters 1.000 de Montecarlo, un torneo que ha ganado en 11 ocasiones y donde ha firmado algunos de los mejores partidos de su carrera. Su vuelta ha sido confirmada por David Massey, director del torneo monegasco.

Rafa Nadal fue el primer tenista en apuntarse. Quiere jugar en Mónaco y quiere darse la oportunidad de participar en este torneo que tanto le gusta y que ha ganado once veces en el cuadro individual, incluyendo ocho títulos consecutivos entre 2005 y 2012″, desveló David Massey a sus seguidores.

Nadal Montecarlo
Nadal buscará sorprender en Montecarlo

El Master 1.000 de Montecarlo contará con la presencia de Rafa Nadal

El español jugó su último partido el pasado 18 de enero en la segunda ronda del Open de Australia. El ganador de 22 Grand Slam se retiraba lesionado en Melbourne en su partido ante Mackenzie McDonald. Desde entonces, el balear ha estado de baja recuperándose de una lesión en el psoas.

Incluso, hace unas semanas atrás, Rafa Nadal dijo: “Recuperándome. En Australia tuve una avería bastante importante, desgraciadamente, y está llevando tiempo. Estoy haciendo cada día todo el trabajo que puedo para intentar recuperarme de la mejor manera posible. Y después ya veremos; día a día”, dijo Nadal a Televisión Española.

El tenista espera estar en condiciones perfectas de salud el 9 de abril

El Masters 1.000 de Montecarlo se disputará del 8 al 16 de abril del presente año. Tras ese torneo, se celebrará el Mutua Madrid Open y luego el Masters 1.000 de Roma. Esos tres torneos precederán al gran objetivo de Nadal: Roland Garros. Torneos que disfrutarán sus aficionados.

El Grand Slam parisino, que Rafa ha levantado en 14 ocasiones, se jugará del 28 de mayo al 11 de junio. De momento, Nadal estará en Montecarlo. La duda es ver si juega también en Madrid y en Roma. Una gira en tierra batida con el gran objetivo de lograr su máximo éxito.

Rafa Nadal pádel