Es noticia:

Tortazo bestial de Feliciano López al Gobierno por nuevas prioridades

El tenista muy crítico con algunos comentarios de ciertos políticos

Feliciano López es uno de los deportistas españoles más activos en las redes sociales y no tiene ningún problema en decir lo que piensa a pesar de las consecuencias. De hecho está aprovechando el tiempo de confinamiento para mostrar su lado más crítico, y en esta ocasión no ha dudado en atizar de lo lindo al político Alberto Garzón.

El ministró no dudó en conmemorar el día de la República en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: “¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!”.

Feliciano López

Un comentario que no gustó nada a Feliciano López en plena pandemia y con más de 18.000 muertos en España. “¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles… “, escribió en su cuenta de Twitter el tenista español citando el tweet antes escrito por Alberto Garzón. A partir de ahí los comentarios fueron masivos, tanto para defender la postura de uno como del otro.

Organiza el Mutua Madrid Open virtual

En este caso el torneo se celebrará del 27 al 30 de abril y se llamará se llamará Mutua Madrid Open Virtual Pro. “Las grandes estrellas ATP y WTA se medirán en el Estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour, pero cambiando la raqueta por el mando de la videoconsola”, asegura el comunicado del propio torneo.

El mensaje de Alberto Garzón tras ser padre de nuevo: "En estos ...
Alberto Garzón

El evento contará además con una donación de 150.000 euros tanto en el cuadro masculino como en el femenino y “los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente y, adicionalmente, un total 50.000 euros que irán destinados íntegramente a reducir el impacto social de la pandemia de la Covid-19”.

En total participarán 16 tenistas que se anunciarán en los próximos días y de ahí se dividirán en cuatro grupos de cuatro. Se celebrará una liguilla y los dos primeros de cada grupo sellarán su clasificación a los cuartos de final de un torneo que de momento está recogiendo grandes comentarios tanto de los tenistas como de los aficionados.

Síguenos en Google News

Fernando Alonso Mercedes