Descontrol entre los precios de yogures de Mercadona

El supermercado de Juan Roig acusado por realizar malas gestiones con el precio 

Mercadona ha vuelto a formar parte de las recientes controversias que han salido a la luz debido a las malas prácticas que se están llevando a cabo con los precios de los yogures. Uno de los productos que cada vez se están convirtiendo en bienes imposibles de obtener, debido a los altos precios que presentan. Siendo imposible ser comprado por personas con menos recursos.

Cabe destacar que no es la primera vez que llega una queja respecto a este tipo de yogures. Así anteriormente también fuimos testigos de cómo una clienta mostraba el horrendo encontronazo con una mosca que se había quedado atrapada dentro del yogur. De la cual no se percató hasta que no introdujo la cuchara en su boca, creando el repudio de todos los lectores.

Yogures proteicos en Mercadona

Las constantes subidas del supermercado valenciano le está dejando sin clientes

El suceso ha tenido lugar durante una compra de yogures en Mercadona. Lugar donde el cliente se ha percatado de la exageración de los precios de dichos productos. Los cuales se encontraban a 1,40 no hace mucho tiempo, pasando hasta los 1,70 euros hace una semana. Una subida soportada por los clientes en apenas unos meses.

Como se puede apreciar con la respuesta que dejan algunos consumidores que se encuentran visiblemente enfadados, el rechazo a comprar en Mercadona se está volviendo cada vez más constante. Es por ello que Juan Roig debe de revisar de nuevo sus estrategias si no quiere quedarse sólo comprando en sus establecimientos. 

Los picos camperos de Juan Roig que se coronan como reyes de sus supermercados

Cabe mencionar, que no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido en nuestro país. Puesto que al igual que el resto de los competidores, cuentan con algunos productos categorizados como los mejores del mercado. Quitando así cualquier tipo de competencia que pueda provenir del resto de los productos ofrecidos.

Entre estos productos podemos destacar los picos camperos de Jerez, los cuales han probado ya casi todo el mundo, conociendo así el gran sabor y calidad que presenta el producto. Actualmente se comercializa en bolsas, fabricados por la empresa Anitin, contiene un precio que no supera los 2 euros, por un contenido de poco menos de 400 gramos.

Alonso La que se avecina