Desfase de Ahorramas con los ofertones de yogures Bífidus

Conocido establecimiento madrileño bajo crítica después de desastroso descubrimiento

El supermercado madrileño Ahorramas vuelve a tomar el pelo a sus consumidores con las ofertas de risa para los yogures Bífidus que presentan en sus comercios. Cada vez son más las malas prácticas llevadas a cabo por los supermercados que acaban siendo descubiertas por sus consumidores.

Este establecimiento ya está acostumbrado a que los clientes dejen quejas por redes sociales. Así lo pudimos comprobar con las ofertas de latas de aceitunas Serpis. Las cuales se vendían cómo ofertas, cuando la lata era más pequeña a la original. Algo que enfadó a todos los que fueron conscientes de ello.

Yogures Bífidus en Ahorramas

Quejas en redes sociales después de las ofertas de risa del supermercado madrileño

El motivo principal de un consumidor de Ahorramas, el cual ha pasado por Twitter para quejarse de las tristes ofertas que presentan, es la oferta de los yogures Bífidus. Cómo podemos observar en la foto, presentan cómo ofrecen el descuento de 5 céntimos en el precio final del producto.

Aunque para la sorpresa del consumidor, la cosa no acaba ahí. Puesto que al pasar por la sección de frutas también se percata del precio de la sandía, la cual se encuentra por más de 7 euros. Siendo así las frutas de verano han sido una de las más afectadas por el aumento de los precios esta temporada.

Las razones principales que han llevado al aumento del precio de la fruta en verano

El sector de la agricultura no está pasando por el mejor momento, los diferentes contratiempos que han surgido este año, como la falta de lluvia ha llevado una decaída en la oferta. Esto hace que la demanda no pueda ser satisfecha, por lo que el precio de la fruta aumenta.

Esto se ha visto gravemente afectado durante la temporada de verano, donde la sandía es una de las frutas mayor consumidas. De esta forma el coste medio de la sandía ha aumentado en casi 2 euros. Por lo que si compras una sandía de 5 kilos, sale a casi 10 euros.

Fernando Alonso en su coche Aston Martin