Es noticia:

Desigual abre sus rebajas con un vestido playero que sacude a Oysho

Marca de Thomas Meyer renueva temporada de descuentos con nueva pieza para la playa

Suben las temperaturas y a su misma vez aumentan las ganas de renovar nuestro armario. Llega el momento de cambiar la ropa de invierno por la de verano. Para ello, te recomendamos una de las últimas tendencias, el vestido playero perteneciente a la conocida marca Desigual.

Los vestidos son una de las piezas fundamentales que no pueden faltar en tu armario durante la época de verano. Una de las mayores ventajas que presenta esta pieza, es que al ser sólo una pieza única, no tendrás que pensar la combinación de la misma. Haciendo tu salida a la calle mucho más rápida y fácil.

Vestido playero en Desigual

Características principales que destacan de la pieza más veraniega de Thomas Meyer

Desigual ha dado la bienvenida a la jornada de rebajas durante este año 2022, por ello, debemos dar un repaso a todas las piezas más veraniegas. Así, vamos a destacar el vestido playero perfecto para llevar de viaje, o simplemente para ir a cenar durante una noche de verano.

Su diseño presenta características diferenciadoras al resto, como puede ser su escote en forma de V. Este se genera gracias al formato pareo de la pieza, que usa un cruce lateral para atar a la cadera. Presenta un estampado colorido, perfecto para el verano, con formas de mariposas. El coste de la prenda es de 49 euros. 

Marcas de la competencia que no se quedan atrás en términos de tendencias

Aunque en Desigual puedes encontrar grandes descuentos para piezas de verano irresistibles, también hay otras marcas a las que debemos echar un vistazo. En este caso, vamos a destacar una de las marcas de Inditex, Oysho, con el vestido halter a rayas para el verano.

Algunas de las características principales que presenta esta pieza es su cuello halter, una de las mayores tendencias del momento. De la misma forma, presenta un estampado a rayas en colores azules y blancos, a lo que se une una pequeña abertura en la zona del pecho. El precio de la pieza es de 46 euros.