Es noticia:

Detectan subida de precio improcedente en ColaCao de Mercadona

Famoso supermercado valenciano bajo crítica después de mala práctica con sus precios

El supermercado perteneciente a Juan Roig, Mercadona, ha sido pillado con las manos en la masa por parte de un consumidor que ha ido en búsqueda del famoso ColaCao. De esta forma, se vuelve a comprobar una vez más la mala práctica que están llevando a cabo los supermercados debido a la situación actual.

Con la subida de precios desmesurada a la que estamos haciendo frente en la actualidad, son muchos los supermercados que han tomado ventaja de ello. Algunos llevando así prácticas poco éticas cómo la que podemos comprobar con esta de Mercadona. Aunque no es el único, puesto que como ya comprobamos Ahorramas también ha comenzado a implementar técnicas de reduflación entre sus productos.

ColaCao en Mercadona

Controversia en el mundo del comercio después del aprovechamiento de Juan Roig en sus establecimientos

El problema con Mercadona ha surgido después de la visita de un consumidor a dos supermercados diferentes, donde no ha podido pasar de alto la diferencia de precios entre el mismo ColaCao vendido en ambos comercios. Cómo se puede observar en la foto, la diferencia entre los mismos es sustancial, por lo que puede generar gran controversia.

En la primera foto se observa un colacao encontrado entre las estanterías de una tienda de Torremolinos, el cual marca un precio de 2,66 euros. Mientras que en la segunda foto podemos observar el mismo producto en Mercadona, el cual marca un precio de 3,29 euros, a pesar de ser la misma cantidad.

Subida de los precios en el sector de la fruta de verano deja a muchos hogares sin su consumo

La subida de los precios es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos a hacer frente de aquí a unos años, puesto que la situación está confirmada que no tiene pinta de mejorar. Durante la temporada de verano, las frutas del momento han sido una de las más afectadas por el aumento de los mismos.

Así ha sido como el precio desmesurado de la sandía y el melón ha dejado a muchos hogares sin su consumo durante este año 2022. Aunque no tiene ni punto de comparación con la subida que ha tenido el combustible, el cual ha pasado a máximos históricos y tampoco tiene pinta de que vaya a bajar.

Goyo Jiménez