Es noticia:

Dog treats lanza el nuevo set de higiene dental para todas las razas de perro

Productos caninos que te ayudarán con el cuidado de la dentadura de tu mascota

Si tienes mascotas debes saber que el cuidado de su higiene dental es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Esto se debe a que su boca es la parte principal de su cuerpo cuyo uso está prácticamente reservado para hacer todo. Así, Dog Treats lanza al mercado un nuevo set de higiene dental para todas las razas de perros.

Lo mejor es adaptar a tu perro al uso de productos dentales cuando son pequeños. Aunque los problemas dentales no aparecen hasta que alcanzan los 3 años. Si no se interviene a tiempo, una mala infección puede llegar a producir enfermedades graves para su salud, como la gingivitis.

Set dental Natural Dog Treats

Uno de los productos dentales mejores valorados para perros dentro del mercado canino

Hablamos así del set de cepillo de dientes y dentífrico especial para perros perteneciente a la marca Natural Dog Treats. Este cepillo fabricado mediante goma, ayudará a prevenir la acumulación de placa y sarro en los dientes de tu mascota. Además cuenta con cerdas densas ideales para la limpieza de sus dientes. 

La forma de uso de este set es sencilla. Para su correcto uso deberás colocar la pasta de dientes en las celdas del cepillo para dárselo seguidamente a tu mascota. Este tendrá que  masticarlo durante unos 5 minutos bajo la supervisión de su dueño. Una vez pasado el tiempo, puedes lavarle los dientes con el cepillo pequeño incluido en el set.

Otras opciones de cepillos y dentífricos caninos para los dueños más inconformistas

Si la opción anterior no te ha convencido, también puedes optar por el juego de cepillos y pasta pertenecientes a la misma marca que el producto anterior, Natural Dog Treats. Cuenta con 4 tubos de pasta de dientes que poseen sabor a carne. En el mismo juego, vendrá un exprimidor de pasta de dientes y un cepillo de lados libres.

Al igual que el anterior, la forma de uso es fácil. Para ello, deberás insertar la pasta de dientes en el cepillo. Con él, te encargarás de frotar todos los dientes del animal con movimientos cortos, verticales, horizontales y circulares. Es importante asegurar que se llega a todos los dientes.

apple watch