Es noticia:

El batido vegano Weider que proporciona proteínas a la dieta

Los mejores suplementos deportivos para personas que sigan dietas veganas

Los suplementos son una pieza importante a la hora de hacer deporte, el problema lo encontramos en el caso de que seas una persona que siga dietas veganas. Entonces deberás hacer una búsqueda más exhaustiva para poder dar con el suplemento correcto, que no cuente con ningún ingrediente que provenga de origen animal, como el batido vegano de Weider.

Aunque hay que mencionar que no es el único producto con el que nos han sorprendido esta semana. De igual forma, también fuimos testigos de la incorporación de los calamares veganos de la marca Nature’s Cham, fabricados a partir de hongos. Los cuales han revolucionado el mercado, por contener un sabor que no tiene nada que envidiar a la versión original.

Batido proteíco vegano de Weider

Bebidas proteicas de versión vegana perfectas para aquellos que hagan deporte

A la hora de escoger el complemento deportivo perfecto para nuestra dieta, debemos de tener en cuenta la composición del mismo, puesto que es necesario que incorpore una buena cantidad de vitaminas y minerales, necesarios para nuestro organismo. Es así como Weider ha querido sorprender al mercado incorporando el nuevo batido vegano proteico.

Hablamos así de un batido que proporciona proteínas vegetales, destacando por ser las mismas la vitamina B12. El sabor que le han incorporado a este batido es de brownie de chocolate, siendo fabricado a su vez por proteínas de guisantes y arroz. Lo mejor de este producto es que no contiene ningún tipo de disolvente químico, ni lactosa, ni gluten, siendo apto para todos los públicos.

Alternativas versión en polvo para los que quieran añadir este producto a otras bebidas

Otro de los suplementos más conocidos dentro del mundo del veganismo son las proteínas en polvo provenientes de guisantes, perteneciendo así a la marca Energy Feelings. Lo mejor que incorpora este producto son sus proteínas orgánicas que presentan una calidad insuperable. Lo que le convierte en otra de las mejores opciones del mercado.

Algunas de las características que diferencian a esta versión de la anterior, es su versión en polvo, además de no contar con un sabor añadido. Por lo que lo convierte en el producto perfecto para añadir en bebidas veganas, o incluso en agua. Así, en su composición encontramos un total de 82% de proteínas, siendo esta mayor a la media de otros productos.

Alberto Díaz Real Madrid