Es noticia:

El bebedero para perros FroBo que mantiene la frescura del agua

La herramienta para animales de compañía que no puede faltar en tu hogar

Si cuentas con un animal de compañía en el hogar, deberás saber que hay ciertos productos que salen al mercado diariamente que podrían llamar tu atención. Como el nuevo bebedero para perros de la marca FroBo, el cual afirma mantener el agua fría para tu mascota durante todo el transcurso del día. Siendo una opción perfecta para el verano.

No es el único producto que hemos encontrado para nuestro animal de compañía durante la semana. De igual forma, también podemos destacar el cepillo para perros de la marca FURminator, el cual se encarga de acabar con todo el exceso de pelo que suelta constantemente nuestra mascota. Siendo uno de los problemas más frecuentes en el hogar.

Bebedero para perros Frobo

El componente principal que hace posible que el líquido quede a la temperatura ideal

Para las personas que vivan en una zona calurosa, o cuenten con una mascota demasiado delicada a la hora de tomar agua, entonces este bebedero es la herramienta perfecta para ti. Se trata de un bebedero para perros que ayuda a mantener el agua fría durante todo el día, perteneciente a la marca de mascotas FroB, disponible en Ebay.

El componente principal que hace posible esto, es la almohadilla de gel que incorpora en su interior. La cual previamente debe guardarse varias horas en el congelador, para que el agua se pueda mantener a esa temperatura. Si estás preocupada por tu mascota, deberás saber que no es tóxico. Actualmente su precio no supera los 30 euros.

Los comederos inteligentes que ayudan a ralentizar la comida de nuestros animales

Otra de las grandes ideas que se han inventado para ayudar a nuestra mascota en el ámbito de la comida, son los comederos lentos que puedes encontrar en plataformas como Amazon. Si tu mascota come diariamente de manera demasiado desesperada, y no sabe cuando parar, entonces este producto es la herramienta que necesitas.

Se trata de un comedero que presenta un formato peculiar, puesto que el laberinto con el que ha sido formado, es provocado para ralentizar la comida de nuestra mascota. De esta forma, comerá justo lo que necesita, al sentirse saciado en el momento correcto. Lo mejor es el precio, puesto que por menos de 25 euros puedes hacerte con uno de ellos.

Red Bull Checo Pérez