Es noticia:

El bolsito para el móvil que hace furor en Parfois

La marca portuguesa ha empezado a liderar las ventas de este comienzo de 2022 con un producto realmente agitador

Ha llegado el 2022 y con el, es claro que las tendencias de moda son una de esas incidencias que marcan distancias. En esta ocasión llega Parfois con un bolsito que es ideal para llevar el móvil, que no solo combina un correcto diseño sino que se las apaña para combinar otro elemento como es la economía.

La empresa lusa es garante de este tipo de tendencias y ha vuelto a sacar lo mejor de sí para fidelizar a sus clientes. Precisamente ejecutan ese valor agregado de darle un uso a algo que parece que no es tan necesario, y que al final termina siendo decisivo en las opciones de compra para muchos.

Parfois
El nuevo bolso de Parfois que está siendo tendencia

La alta sensación de inclusión de Parfois hace que su bolsito sea uno de los elementos mejor cuidados del momento

El concepto atrapa a una industria que se va viendo cada vez más diversa. El bolsito está hecho de un cuero sintético y viene acompañado de una correa que le hace ser demasiado útil en varios escenarios. Es tan práctico como cómodo de usar, que abarca no solo una manera de porta documentos, sino que permite llevar elementos como el móvil en las mujeres.

Su precio es una de esas cosas que suelen estar siempre en el top, pues no sobrepasa los 20 euros. De manera que va en alianza con el último grito de la moda, sin necesidad de estirar los gastos como sucede con otras marcas. Punto para Parfois que al tiempo rescata en sus descripciones la elegancia y no desentona para nada en ello.

La combinación perfecta para toda ocasión

Con este impulso la marca registra un nuevo modelo de generación de modelos abiertos al gusto de todos. Parfois quiere recuperar las sensaciones perdidas en la pandemia y además de todo logra ejecutar una vertiente de revisión para no perder cohesión con el mundo de la moda.

El bolsito aparte se puede encontrar en color rojo, y hace juego con muchas más de las propuestas en otros productos de la marca. Los zapatos son el principal foco, permitiendo estar a tono e ir vinculado a todo lo que de allí se desprende sin tener que agrandar la canasta con compras que no tienen mucho sentido.