Es noticia:

El bolso crochet con chapas de acero de Mas 1 un comodín perfecto para Dulceida

El complemento perfecto lider en ventas de la ecommerce que ofrece bolsos con chapa

Uno de los complementos fundamentales que ayudarán a completar tu look son los bolsos. Destacamos así una de las marcas que más ha triunfado entre influencers. Mas 1, con su bolso formato crochet que se diferencia del resto debido al uso de chapas de acero para su decoración.

Otro de los formatos más vistos de la temporada son los bolsos estilo shopper. Estos se caracterizan por su gran tamaño, el cuál lo convierte en la opción perfecta cuando necesites almacenar gran cantidad de cosas. Destacando así uno de los últimos descubrimientos de Ana Boyer perteneciente a la marca An and Lee.

Bolso con chapas de acero

Algunas de las piezas con más ventas de la ecommerce con bolsos de chapa

Hablamos en este caso de los bolsos pertenecientes a la marca Mas 1. Los cuales podrás encontrar en una gran cantidad de colores diferentes, con diseños originales. Se trata de bolsos fabricados mediante chapas de acero y metacrilato. Además, cuentan con correas intercambiables para que puedas armar diferentes looks.

Para las más inconformistas, también cuenta con una opción de personalización. Así podrás crear el bolso con el diseño a tu gusto, a partir del material estrella de decoración de la marca, la chapa. Debido a su multifuncionalidad, es una de las opciones más destacadas de las influencers.

Alternativas con menor precio para las que quieran gastar menores cantidades de dinero en complementos

Si estás buscando un complemento parecido pero a menor precio, puedes optar por el bolso mini de Zara. El cual se caracteriza por su diseño en color negro, donde se incorporan detalles de pequeñas bolas metálicas. El precio actual de la pieza es menor a los 26 euros.

Si lo que no te gusta es el decorado de chapa, puedes hacerte con otros modelos. Como el bolso shopper de piel trenzado. Se diferencia del resto por poseer un modelo trenzado en todo el diseño. Además se le añade como decoración flecos en la parte baja del mismo. Su precio actual es de 70 euros.