Es noticia:

El bolso de pelo de Parfois complemento necesario para el otoño

Renueva tus complementos con la pieza perfecta de Manuela Medeiros

Con la bajada de las temperaturas, las prendas decoradas con el llamado “borreguito” o pelo, comienzan a llenar los establecimientos de las diferentes marcas de ropa. De esta forma, Parfois no ha querido quedar atrás en esta tendencia, sacando a la luz un nuevo bolso de pelo del que no te podrás olvidar durante este otoño que acaba de llegar.

Hay que mencionar, que aunque la marca de Parfois es conocida por sus complementos, también cuentan con prendas de ropa dignas de llevar durante el otoño. En este caso vamos a destacar el cardigán en color vivo naranja. El cual ayuda a aportar un poco de color a nuestro armario en una temporada donde los colores neutros prevalecen.

Bolso de pelo en Parfois

Las características que convierten a este complemento en un fundamental para la temporada

Llega de nuevo el frío a nuestras casas, lo que significa que el armario de verano se disuelve para dar la bienvenida al armario de invierno. Donde las piezas más gruesas comienzan a tener la relevancia que merecen. Es por ello que Parfois ha decidido sacar a la venta un nuevo bolso de pelo, destacado por poseer el famoso formato de “borreguito”.

Entre las características dignas de mencionar de la pieza de Parfois encontramos su formato de pelo, que aunque parezca recién sacado de la oveja, está compuesto por poliéster y poliuretano. Además, lo podemos conseguir en dos colores diferentes, blanco y naranja. Cuenta con una cadena que puedes llevar en largo, o corto si agarras la misma por los dos lados. El precio de la pieza es de 23 euros.

Alternativas para las que quieran huir del borrego durante la nueva temporada más fría

Si estás cansada de ver el formato pelo en todos los tipos de prendas, desde bolsos a chaquetas, entonces puedes optar por hacerte con un complemento que destaque por llevar otro formato. En este caso, dentro de la misma colección de Parfois, podemos hacer mención del bolso de tipo tote al que incorporan un formato en charol.

En el caso de esta pieza, la fabricación de la misma ha estado basada en el formato charol, un material brillante en color negro. Cuenta con dos asas diferentes, una corta en el mismo material que el bolso, y otra larga con una tira de tres colores, marrón, blanca y roja. El precio actual por el que se puede conseguir esta pieza es menor a los 26 euros.

Óscar Pasapalabra