Es noticia:

El collar rastreador de perros Tractive que ahorra sustos innecesarios

Nueva herramienta para animales de compañía que te salvará de más de un problema

Llega el futuro a los accesorios de nuestras mascotas, con el nuevo collar rastreador de perros de la marca Tractive. Una de las herramientas más importantes que podemos encontrar dentro del mercado, puesto que encontrar a un animal de compañía que se encuentra perdido, es una labor muy difícil de llevar a cabo, ayudando así al problema.

En el caso de que prefieras los collares tradicionales, deberás optar por el que ha sacado a la venta Lidl. Hablamos así de un collar que está especialmente pensado para perros de menores tamaños. El cual incorpora una correa con longitud regulable, para poder adaptarla tanto a la persona, como a la mascota. Además también incluye articulaciones giratorias.

Collar rastreador para perros de Tractive

Características principales que hacen destacar estos collares del resto del mercado

Hay veces que los animales de compañía responden a ciertas situaciones huyendo del lugar, es por ello que la nueva herramienta que se ha presentado en el mercado de las mascotas es de gran ayuda. Hablamos así del nuevo collar rastreador para perros de la marca Tracrive, con el cual podremos darle solución a este problema.

Se trata de un localizador GPS con seguimiento en modo Live, con el cual podremos saber la ubicación de nuestra mascota en tiempo real, puesto que se actualiza cada 3 segundos. En el caso de que tu perro se esté alejando más de la cuenta, envía una notificación al teléfono móvil como método de prevención. Además es resistente al agua y su batería puede durar hasta 7 días.

Otras de las funciones de las que podemos disfrutar con el uso de la nueva herramienta para animales

No siendo los únicos beneficios que podemos obtener con el uso de esta herramienta. Puesto que a su misma vez también nos permite delimitar los sitios más seguros para nuestra mascota, como puede ser el hogar donde reside, el parque habitual de paseo o el jardín de casa. En el momento que sobrepase los límites, se enviará un mensaje al móvil.

Por otro lado, también podremos tener un seguimiento continuo de la salud de nuestro animal. Puesto que ofrece otras funciones como el monitoreo del sueño y las actividades que suele realizar el animal de compañía. En cuanto a disponibilidad, se comercializa en cinco colores diferentes, con collares y arneses que se ajustan dependiendo del animal.

Lidl Thermomix