Es noticia:

El Corte Inglés desploma el precio del tostador ante la presión de Lidl

La nueva estrategia con la que quieren derribar el buen momento de la marca alemana

La cadena de supermercados y almacenes española, El Corte Inglés, ha optado por utilizar una nueva táctica con respecto al tostador que está siendo un éxito en Lidl. Este electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina, ahora lo podrás encontrar a mitad de precio y mucho más económico que en las tiendas alemanas.

Es una herramienta indispensable para cualquier desayuno sea el día que sea. Y es que ¿A quien no le gusta disfrutar de un buen pan tostado acompañado de huevos u otros alimentos de tu preferencia? Así que si no tienes uno o el que tienes en casa ya es muy antiguo, es hora de renovar e ir al Corte Inglés para adquirirlo.

tostador Lidl
El tostador Moulinex modelo A15453 Multipan para 4 rebanadas, está rebajado al 50% en su precio.

¿Cuál es el tostador que ofrece el Corte Inglés y el cual es mejor que el de Lidl?

Se trata del tostador Moulinex modelo A15453 Multipan para 4 rebanadas. A diferencia de otros modelos como el de la marca alemana, este tostador tiene más funcionalidades y entre sus ventajas está que puedes meter más pan y más grande. Lo otro realmente sorprendente, es que el proceso de tostado es mucho menos, ahorrando más tiempo para que realices otras cosas.

Su potencia de 750 w permite que el pan salga más tostado y crocante sin exceder el tiempo y la energía. Además no tienes que estar colocando tajadas de a 2 en 2, sino que doblas y optimizas tu tiempo colocando de a 4 en 4. Ideal para esas familias múltiples y para aquellas personas que llevan una vida agitada y con prisa.

Lo que más gusta del tostador de El Corte Inglés por encima del de Lidl

Lo que realmente nos interesa además de la calidad y las características del tostador Moulinex, es su precio. Hace algunas semanas, el Corte Inglés lo lanzó al mercado por 50 euros. Hoy en día lo encontrarás solo por 25 euros, y sigue siendo el mismo tostador potente y práctico. Lo preocupante es que desde que la cadena española anunció su descuentazo, las existencias se están agotando rápidamente.

Tu cocina y tus desayunos merecen el nuevo tostador Moulinex modelo A15453, no solo por su bajo precio, sino por que es uno de los mejores tostadores del mercado. El tiempo corre y sus unidades se agotan, pues ¿Quién no aprovecharía la rebaja en un electrodoméstico de uso diario, y más si tiene una gran calidad?

First Dates