Es noticia:

El Corte Inglés recibe al frío con elegante funda nórdica más barata que en Ikea

Lo más importante es que los productos vienen con descuentos y precios atrayentes

Encontrar productos en oferta siempre es posible en El Corte Inglés, porque es una manera de atraer clientes y de ofrecer buenas oportunidades al público consumidor y este podría ser el caso exacto de la nueva funda nórdica. Una noticia que tiene felices a todos los clientes quienes esperaban con ansias.

Tal como sucede en Ikea, en esta cadena también es posible verificar fundas nórdicas elaboradas en algodón y poliéster, manteles antimanchas, vajilla de porcelana, toallas de baño y mucho más, todo lo necesario para embellecer una casa. Adicionalmente, como ya es costumbre, cada uno de estos artículos ha sido rebajados.

La funda nórdica del Corte Inglésque sorprende por su calidad y precio
La funda nórdica del Corte Inglés que sorprende por su calidad y precio

La nueva funda nórdica de El Corte Inglés supera en ventas a su competencia más fuerte

Se trata de un set que incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada, todas elaboradas con un 52% de poliéster, 48% de algodón y 144 hilos. Es de color verde claro y presenta un estampado floral en tono blanco. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40°C.

De este mismo modo, es suave y su tejido es transpirable, por lo que procura que el cuerpo se mantenga seco y fresco, sin importar la temperatura del ambiente. Está disponible para camas de 90 cm y de 105 cm, tiene un 30% de descuento y se ha rebajado a 10,50 euros.

Productos para el hogar son los más apetecidos por la tienda española

Por otro lado, en El Corte Inglés se puede encontrar un mantel con estampado jacquard, confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster. Tiene 3 capas finas de resina tratada con un sistema antimanchas que no permite que el sucio o los restos de alimentos penetren en el tejido.

Es impermeable y está disponible en variedad de colores: oro, piedra, crudo, granate y topo. También viene en diferentes tamaños. Cuenta con un 50% de descuento y queda en 12,45 euros. Sin duda, la tienda tiene las mejores promociones para todos los espacios de la casa y que nadie se querrá perder.

First Dates