Es noticia:

El difusor de Lidl que convierte el hogar en un oasis de bienestar

Famoso supermercado alemán acaba con los malos olores del baño

Lidl trae a nuestros hogares la solución perfecta para acabar con los malos olores del baño, para ello ha querido ayudarse de un nuevo difusor de aromas que desprenden fragancias frescas y agradables. Una de las mejores opciones sobre todo para aquellas personas que cuentan con tuberías atascadas en casa, puesto que el olor suele ser intenso.

No es el único producto con el que Lidl nos ha querido sorprender esta temporada. De igual forma, también le dimos la bienvenida a los turrones con sabor a tarta de manzana. Además de esto, debido a las fechas en las que nos encontramos, cercanas a la Navidad, también han introducido nuevos turrones con sabor a otras de las tartas más conocidas.

Nuevo difusor en Lidl

Las funciones que hacen destacar a este producto entre el resto de los competidores

Si cuentas con problemas de olores en el baño de tu casa, debes ir corriendo a comprar un difusor de Lidl. Hablando así del producto ultrasónico que incorpora aromaterapia, lo que a su vez permite refrescar el ambiente de los olores más desagradables, dejando los mejores aromas para una mejor sensación de bienestar en el hogar.

El funcionamiento con el que se ha fabricado, le permite cambiar de color, el cual se puede adaptar a un aroma diferente, según el utilizado. La desconexión se realiza una vez acaba el depósito de agua. Se encuentran disponibles en diferentes formatos, tanto redondo como triangular. Aunque lo mejor de todo es su precio, puesto que está disponible por menos de 18 euros en Amazon. 

Las castañas en mal estado del supermercado alemán que enfada a sus clientes

Aunque cabe destacar, que no todo son buenas noticias para el supermercado alemán. Puesto que al igual que al resto de los competidores, las quejas suelen lloverle diariamente. Uno de los medios más usados para realizar estas quejas públicamente, son las redes sociales, donde por último un cliente se ha quejado por las castañas del supermercado.

Con la llegada del otoño, las castañas comienzan a encontrarse entre las estanterías de los diferentes supermercados. En el caso de Lidl, esta bienvenida no ha sido la mejor esperada, puesto que ha vendido castañas en mal estado, las cuales contenían todo tipo de hongos y bichos en su interior. Dando un poco que pensar sobre la gestión de calidad del supermercado.

GP China césped