Es noticia:

El edredón reversible corona la temporada de invierno en Carrefour

El supermercado francés acapara toda la atención del público con la introducción de un nuevo producto que asegura acabar con el frío de invierno durante el descanso

Con la bajada de las temperaturas, los establecimientos se han llenado de consumidores que buscan los mejores productos de invierno para acabar con el frío de las noches. Esto lo sabe a la perfección Carrefour, quien ha querido sorprender con la introducción de un edredón reversible el cual nos va a permitir adquirir un buen descanso. 

No es la primera vez que un producto de cama pasa a conquistar a los consumidores de Carrefour. De la misma forma, también fuimos testigos del triunfo que tuvo la colcha multiusos de larga duración. Este producto destaca por su variedad en funcionalidad, puesto que puede ser usado tanto para la cama, como de manta para el sillón. El precio de este es menor a los 15 euros.

Edredón en Carrefour

El edredón de doble cara que triunfa en Carrefour

Carrefour ha querido salvar el invierno con la introducción de un nuevo edredón reversible que no te vas a querer perder esta temporada. Hablamos así de un producto que destaca por su doble capa. Ya que puede ser usado por la zona superior gris de tacto suave, tanto por la zona interna de borreguito la cual aportará una mejor temperatura para el descanso.

En cuanto al formato que ha sido usado para su fabricación, nos encontramos ante un producto elegante. Que a sumisma vez aporta comodidad para el descanso, ya que va a taponar cualquier aire frío que pueda entrar en el cuarto. En el caso de los materiales usados, se encuentra el poliéster como único producto. Actualmente se puede conseguir por menos de 70 euros.

Las almohadas Pikolin el mejor pack para el edredón de Carrefour

Para conseguir el pack completo asegurando así el buen descanso durante las noches, debemos aprovechar una de las nuevas gangas de Carrefour, las almohadas de Pikolin. Estas destacan del resto por estar rellenas de fibra virgen de silicona. Esto es lo que ayuda en el descanso, a lo que se une el tacto gel que proporciona suavidad.

En cuanto a los materiales usados para su fabricación es el tejido de algodón blanco el cual está acompañado de un compuesto de fibra hueca de silicona y poliéster. Además, cuenta con diferentes fundas de almohada de algodón para poder intercambiar. Lo mejor de este producto es que son lavables, estando disponibles por un precio menor a los 66 euros.

MasterChef