Es noticia:

El flipante yate de Rafa Nadal (vídeo)

Pronto se han filtrado las imágenes y se han apoderado de la red

Rafa Nadal disfruta de sus vacaciones de verano en la actualidad. A falta de comunicados oficiales en cuanto al re estreno de la actividad tenística internacional, el balear continúa en su paso esta vez exhibiendo una de sus nuevas adquisiciones, un yate avaluado en nada menos que 5,5 millones de euros.

Este año más allá de todas las problemáticas que ha acarreado, ha sido la plataforma ideal para que el número dos del mundo estrenara su nuevo juguete. Se trata del yate 80 Sunreef Power, una embarcación poderosa que tiene entre sus numerosas cualidades, la enormidad de presentar avances en tecnología de la más alta calificación.

Rafa Nadal
Rafa Nadal se prepara para la competencia cuando se reanude el deporte blanco

Características, lujo y más detalles de la embarcación

También conocido como el ‘Great White‘ esta embarcación de 24 metros de eslora, destaca por su enorme espacio a bordo. Alberga un máximo de 8 personas, y en sus tres habitaciones contiene todo tipo de comodidades. La suite es esplendorosa, y en su salón flotante contiene dos pantallas de más de 70 pulgadas para que el consumo multimedia no deje de estar presente en ningún instante.

Además de esto tiene un bar, y un cuarto especial en el que se albergan motos flotantes. Rafa posó para la compañía Sunreef Yachts, creadores de esta genialidad para exponer ante las cámaras y los diferentes medios su creación. En el Rafa ya ha establecido algunos viajes, incluso pasando uno que otro contratiempo el aguas turcas.

Permisos otorgados, el manto de las legalidad recae en el yate más lujoso del mundo del tenis

Hace un año exactamente, Ports de les Illes Balears, empresa pública del Govern, ha insistido al Club Náutico de Porto Cristo a causa de la emisión de un permiso. La idea fue remodelar los amarres del puerto, en el que Nadal va a aparcar su yate de ahora en adelante. Todo ha ido como se esperaba y el lujoso ya está activo en esa zona.

Rafa Nadal Yate
Rafa Nadal exhibe su nuevo Yate

Una más de las demostraciones del deporte en su lado más crítico, el financiero. Jugadores o deportistas de la talla de Rafa Nadal se dan este tipo de lujos, producto de una carrera exitosa y plagada de títulos. Lo que corresponde en este momento es esperar las decisiones de alto mando, en las cuáles se estudia la entrada en vigencia de los torneos para la recta final del año.

Síguenos en Google News

Alonso Aston Martin