Es noticia:

El helado de Oreo de Mercadona que se agota visto y no visto

El postre preferido de los clientes de Hacendado para apagar la calor del verano

Los helados de Mercadona vuelven a marcar tendencia entre sus consumidores, destacando así el de Oreo. Ahora que han llegado las altas temperaturas el helado es el postre principal que se busca en la nevera tras la comida, teniendo así Hacendado un gran abanico entre los que escoger.

El supermercado de Juan Roig es una de las mayores superficies donde puedes encontrar todo tipo de productos de todo el mundo. Así, cuenta con diferentes secciones, entre ellas está la de chocolate Hacendado. Con un sabor casi idéntico al chocolate de suiza, pero a menor precio. 

Helado de Oreo en Mercadona

Algunos de los postres más vendidos en el supermercado de Juan Roig durante la temporada

Uno de los helados más buscados por los clientes de Mercadona con la ola de calor que tenemos encima, es el famoso helado de Oreo. Esta marca, cuenta con una gran variedad de opciones, puesto que se encuentran disponibles en tarrinas, en conos y en helados de palo. Para que siempre encuentres el que mejor se adapte a tus gustos.

Aunque no son los clásicos de Mercadona, puesto que los conos de Hacendado son uno de los más vendidos del verano desde hace años. Estos conos se caracterizan por estar disponibles en dos sabores, están los de chocolate y nata, y también los de nata y fresa, a precio casi de risa.

Otros tipos de productos que también puedes encontrar en la superficie del supermercado valenciano 

Mercadona cuenta con una sección especial para los productos de pan, algunos que realizan ellos mismos y otros que traen de otras empresas. Entre los más sonados se encuentra el pan multicereal, con un gran aroma y sabor, lo fabrican para ellos la empresa Anitin.

Por otro lado, también podemos encontrar la sección de enlatados, entre las que encontramos, atún, sardinas y los famosos mejillones en escabeche. En concreto los de la marca Escuris. Estos están disponibles por menos de 2 euros, incluyendo en su interior aceite de oliva.

MasterChef