Es noticia:

El iPhone baratísimo que prepara Apple para castigar a sus rivales

Una pesadilla para Android podría acercarse más pronto de lo esperado 

Los verdaderos aficionados de los buenos móviles de Apple están preparados un nuevo dispositivo que podría revolucionar el mercado y se trata del nuevo iPhone SE 2022 ofrecería muchas de las características de sus hermanos mayores como los iPhone 13 recortando en otros aspectos para contar con un precio bastante económico.

El iPhone SE 2020, que fue presentado hace 2 años, llegó con un diseño de la antigua escuela. Cuenta con muchísima potencia y un precio algo más atractivo que el de sus hermanos mayores. Todo indicaría que la compañía presentaría a su sucesor el 8 de marzo en un evento muy importante.

iPhone prepara un nuevo móvil al mejor precio
iPhone prepara un nuevo móvil al mejor precio

El nuevo dispositivo de Apple sería un iPhone con características y precios especiales 

Este nuevo móvil que podría llamarse iPhone SE+ 5G, contaría con la nueva conectividad. Una cámara mucho más mejorada y el potente chip A15 Bionic de Apple, el mismo que encontramos en los iPhone 13. Algunos analistas han señalado que saldría al mercado por 300 dólares, un precio verdaderamente rompedor.

Cabe recordar que el nuevo iPhone SE 2020 no fue la revolución que muchos creían, por motivos que no parecen demasiado complicados de averiguar. El dispositivo de Apple llegó al mercado por 489 euros, con el diseño del iPhone 8, un móvil que había visto la luz casi 3 años antes.

Los antecesores de la marca estadounidense ya tenían un modelo igual 

Además, no podemos decir que fuera un smartphone barato, ni mucho menos. Sí, su precio era más ajustado, pero si ninguna de tus características es rompedora y te quedas en tierra de nadie, es muy complicado convertirse en un éxito. Y esta fue la sensación que se llevaron los compradores.

No parece que vayamos a encontrarnos con un nuevo diseño, aunque no parezca tener sentido el nuevo iPhone SE llegaría con grandes marcos en su frontal. No tenemos duda, un iPhone con un frontal moderno y un precio de menos de 400 euros sería una auténtica revolución para sus verdaderos aficionados.

Arturo Valls