Es noticia:

El llamativo collar de Lidl para pasear al perro sin sobresaltos

Nuevo accesorio para mascotas que te ayudará a no perderlos en la oscuridad

La cadena de supermercados Lidl apuesta continuamente por sacar al mercado nuevos aparatos tecnológicos, ya que es uno de los campos dónde más interesados están. El último mercado del cuál ha surgido el nuevo invento de collar de Lidl, ha sido el mercado de las mascotas.

Lidl te trae así el nuevo invento para mascotas, un collar LED que te permitirá no perder a tu mascota durante los paseos de noche. O en su ausencia, en los momentos de menos visibilidad. Siendo beneficiosos para los perros de tamaños más pequeños, los cuales son difíciles de perder, incluso durante el día.

Collares LED para perros

Funcionalidad del accesorio para mascotas anti perdidas

Hablamos de un collar de tubo con iluminación LED, cuyo precio se encuentra en menos de 7 euros. Por lo que es accesible para todos los dueños. El aparato ha sido creado junto a la famosa marca Zoofari. La cual se ha asegurado de que el producto sea totalmente benigno para el animal.

Cuenta con un certificado de IP44, lo que confirma su uso durante los días de lluvia de manera segura. Además sus materiales principales son la silicona y el plástico por lo que no será molesto para la mascota. A esto se le suma que es ajustable, y que su peso está estipulado en 38 gramos, por lo que el animal ni lo notará.

Autonomía que ofrece el nuevo producto para mascotas de la cadena de supermercados

En cuanto a autonomía hablamos, depende del modo en el que se encuentre puesto el collar. Este accesorio cuenta con tres tipos diferentes de iluminación, una luz continua, y otra intermitente que se puede poner a mayor velocidad, o a menor velocidad. Las cuales se encienden o apagan con solo 1 botón.

Para las luces intermitentes, dependiendo de si está en la posición lenta, durará aproximadamente 3,5 horas. De lo contrario, si se encuentra en la posición rápida, durará media hora menos. El collar contiene un cable de carga, la cuál se realiza mediante una conexión micro USB.

Iker Jiménez