Es noticia:

El manga de One Piece 1069 que revoluciona el mundo del Anime, disponible en español

Antes de su llegada todos han visto los spoilers y filtraciones del capítulo y la semana que viene habrá capítulo disponible

Para sorpresa de todos, el manga One Piece 1069 estará disponible en español para todo aquel que lo quiera leer de forma oficial el domingo 11 de diciembre. Para poder leerlo tiene que ser vía Manga Plus. Este nuevo capítulo 1069 de One Piece se titula Todo existe por una razón.

Manga Plus pública de forma oficial y completamente gratuita el capítulo 1069 en castellano. No hace falta registrarse ni nada parecido para leer One Piece y las otras muchas publicaciones que allí aparecen de forma semanal o mensual. Podemos descargar la app en nuestro dispositivo móvil o utilizar un navegador web en nuestro PC.

El exitoso manga One Piece espera su capítulo 1069
El exitoso manga espera por un capítulo emocionante

El nuevo capítulo del manga One Piece 1069 que llegará en español y de forma oficial

Luego de esto, se puede leer todo manga como Boku no Hero Academia, Dragon Ball Super disponible el 20 de diciembre, Boruto: Naruto Next Generations, Mashle, Chainsaw Man o Jujutsu Kaisen. Una noticia que tiene a los verdaderos fanáticos de la serie muy felices y más ahora en temporada navideña.

Por otro lado, y para tener en cuenta, el horario de salida del próximo episodio 1070 de One Piece es el 24 de diciembre a las 16:00 horas en España. Más abajo tenéis una lista con el horario de salida en todos los países de habla hispana, Estado Unidos y Brasil.

La sinopsis de la serie es la que tiene a sus fanáticos al borde de una gran expectativa

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario Rey de los piratas ha dejado el One Piece su legendario Tesoro y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una fruta del diablo del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja.

Alfa Romeo