Es noticia:

El misterioso queso Edam de Alcampo se llena de moho antes de caducar

Vuelven a saltar las alarmas debido a la mala gestión de un conocido supermercado español

Las malas gestiones realizadas en Alcampo han vuelto a resurgir después de que una consumidora se quejara del mal estado en el que se encontraba el queso Edam. Una vez más se pone en duda los servicios de limpieza y mantenimiento llevados a cabo por los diferentes supermercados, debido a la continuidad de estos sucesos.

No es la primera vez que las críticas llegan a este supermercado español tan conocido. Así, previamente fuimos testigos de cómo el precio de algunas de sus especias se están volviendo insostenibles. En este caso hablamos de la pimienta negra, con marca Carmencita, la cual ha llegado a alcanzar un precio superior a los 4 euros.

Queso en Alcampo

Cuestiones por las cuales hay que tener especial cuidado antes de comprar en los supermercados

Una clienta de Alcampo ha querido llamar la atención del resto de los compradores con ciertas fotos que ha publicado en redes sociales, sobre un queso en mal estado. Como ha especificado en la foto, este mismo queso lleva semanas viéndolo entre las estanterías del supermercado, lo que da mucho de lo que pensar teniendo en cuenta que ya avisó al responsable.

Poniendo en cuestión la labor de esta persona, quien aún no ha tenido tiempo para retirar los quesos que han criado moho en su supermercado. Cuestionando una vez más la importancia de la salubridad dentro de los mismos, donde cada vez se muestran más signos de dejadez. Es por ello que hay que tener especial cuidado antes de comprar nuevos productos.

Las hamburguesas vegetales que han conquistado a los consumidores del supermercado

Cabe destacar que no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con ciertos productos, que según han afirmado los consumidores, son considerados los mejores del mercado. Lo que a su vez significa, que no tiene ningún tipo de sustituto que le pueda hacer competencia al mismo.

Entre estos productos destacamos la hamburguesa de cereales ecológicas de la marca Gerblé. Hablamos así de una pieza totalmente vegetal, lo que significa que contiene grandes cantidades de fibra para nuestro organismo. Además todos los ingredientes con los que ha sido fabricada proceden de la agricultura ecológica, siendo esto un plus para los consumidores actuales.

Mamen Mendizábal