Es noticia:

El pack de chocolate que no recomiendan comprar en Carrefour

Pillan al supermercado francés realizando malas prácticas con sus precios

Cada vez se nos muestra más claramente las malas prácticas que realizan los diferentes supermercados para aumentar el precio de los productos sin que el consumidor se de cuenta. Esta técnica ha sido usada por Carrefour en los últimos días, con un pack de chocolate cuyo precio cambia demasiado a diferencia del precio por unidad.

No es la primera vez que llegan quejas por parte de los consumidores de este supermercado. Así, anteriormente ya fuimos testigos de cómo una gran expectativa se creaba con la creación de la cesta barata de Carrefour, la cual acabó en decepción. Puesto que tras echar un vistazo a la lista de productos, echamos en falta algunos de primera necesidad.

Pack de chocolate en Carrefour

El gran aumento que presenta el formato ahorro frente al precio en unidad de los productos

Carrefour ha sido pillado por un cliente realizando malas gestiones con los precios del formato pack en la sección de chocolate. De esta forma ha mostrado mediante una foto, el incremento de precio que se produce en el formato pack, frente al unitario. Siendo de 4,55 euros el pack, mientras que la unidad está por tan sólo 2,15 euros. Estando claro el incremento de precio de este producto en pack.

Las malas prácticas son cada vez más constantes dentro de los supermercados. No siendo Carrefour el único acusado de intentar ganar dinero de malas formas. Así, recientemente fuimos testigos de cómo Mercadona tuvo que hacer frente a la controversia de los pesos. Puesto que los clientes publicaban fotos como prueba de lo que realmente pesaba el producto, haciendo contraste con lo que afirmaba tener el paquete.

Los edredones comienzan a subir sus ventas dentro del supermercado francés

Aunque hay que ser conscientes de que las malas noticias no son las únicas que rodean a este supermercado. Puesto que tiene fama por incorporar nuevos productos a su cartelera de manera continua. Siendo uno de los más esperados de la temporada, los edredones, los cuales han comenzado a rellenar las estanterías debido a la bajada de las temperaturas.

La gran fama acogida por este producto es debida a la eficacia del mismo, para acabar con el frío de invierno. Todo ello se debe a los materiales usados para su fabricación, siendo uno de los puntos más importantes el poliéster. Además, incorpora una capa de microfibra hueca con fibras de silicona, la cual añade comodidad a nuestro descanso.

Argentina OTAN