Es noticia:

El pantalón camuflado en falda de Asos que roba todas las miradas

La marca escocesa reina del mercado online con la nueva prenda del verano

Una de las mayores marcas conocidas de forma online, Asos, vuelve a llamar la atención del público con sus nuevas skorts, la conocida falda pantalón. Aunque no es la única marca que ha introducido este tipo de prendas a su colección, puesto que es una de las mayores tendencias de la temporada.

Esta temporada han llegado nuevas tendencias al mercado de la moda, entre las más destacadas, además del skort, encontramos el cuello halter, es decir, las prendas con el cuello cruzado. A esto se le suma la fama del vestido en corte midi, el cual ha pasado a ser un imprescindible del armario.

Pantalón falda de Asos

Anders Holsch ha sacado nuevas piezas a relucir para su nueva colección de temporada

Destacamos así la falda pantalón de Asos, la cual se caracteriza por su estampado en cuadros de vichy, incluyendo colores blancos y verdes. Además también se incorpora un bordado de flores blancas por toda la pieza. Cómo modo de sujeción cuenta con un botón lateral. Su precio es de 24 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar otras piezas cómo la falda pantalón verde caqui de Oysho. Respecto a sus mejores características se suma su tela fina, perfecta para los días de verano. Presenta un formato cruzado, con un lazo como sujeción en la zona lateral de la misma. El precio actual es de 26 euros.

Cómo elegir la mejor skort que se ajusta a tu figura según lo recomendado por expertos

Si quieres aprender a ajustar la falda pantalón a tu cuerpo, deberás seguir algunos consejos dados por expertos. De esta forma, para la persona que quiera estilizar la zona de la cadena, tendrá que elegir una versión de falda cruzada, puesto que esto dará una sensación de delgadez. 

Por otro lado, si no cuentas con demasiado volumen en la zona de la cadena, el mejor consejo es que adquieras una falda que posea frunces o de lo contrario que tenga tablas. Esto se debe a su poder óptico para ayudar a añadir a tu figura un poco más de volúmen en esa zona.

Óscar Pasapalabra