Es noticia:

El pantalón metalizado de Bershka gran triunfador del otoño

Inditex captura la atención de su público con la nueva pieza de tendencia

Como cada temporada, llegan los pantalones que marcarán tendencia durante la llegada del otoño. Así, hemos podido observar en algunas marcas conocidas como Bershka la entrada del pantalón metalizado como uno de los más frecuentes de sus establecimientos. Pasando a ser así uno de los grandes triunfadores de la temporada.

Aunque no es la primera vez que Bershka nos sorprende con las piezas más famosas del momento. Así pudimos verlo anteriormente con la llegada del famoso chaleco de sastre en cuadros que tanto se ha visto recientemente por las calles. Siendo lucido nada más y nada menos, que por la colaboradora de televisión Nuria Roca.

Pantalón metalizado de Bershka

Las piezas inferiores que triunfarán en las colecciones de otoño de las conocidas marcas de ropa

El pantalón metalizado, como el que podemos encontrar en la nueva colección de Bershka ha pasado a llenar la moda de calle de la temporada. Conquistando así el armario de la mayoría de las personas amantes de la moda, puesto que son conscientes del renombre que va a conseguir esta pieza en la época del año de mayor fresco.

Teniendo en cuenta que no será el único en llevarse la corona del momento, puesto que otro de los grandes conocidos serán los pantalones cargos. Anteriormente conocidos como pantalones militares, poseen ciertas características en sus diseños que lo diferencian del resto. Como pueden ser los grandes bolsillos que se sitúan a ambos lados del modelo.

El formato cargo pasa las tradiciones para alcanzar la nueva colección de faldas de otoño

Para las personas que quieran olvidar los pantalones para la temporada de otoño que acaba de salir a la luz, entonces deberán echar un vistazo a la colección de faldas que ha presentado Bershka. Donde el formato cargo traspasará el momento, naciendo así las primeras faldas cargos de la temporada que hemos podido ver recientemente en tienda.

Entre las características más destacadas de estas faldas, seguimos con el formato midi, uno de los cuales han triunfado durante la temporada pasada. A esto se le une la típica característica del modelo cargo, los bolsillos en los laterales. Actualmente se encuentran disponibles en varios tonos diferentes de marrón, por un precio que no pasa de los 36 euros.

Arturo Valls