Es noticia:

El pijama tipo camisero con estampado de cachemir que triunfa en Women Secret

Tendam lo peta con la ropa perfecta para ir a dormir frescos en las noches de verano

Con la llegada de las altas temperaturas, transformamos nuestro cuarto. Las sábanas se cambian a otras más finas, nos deshacemos de mantas y pasamos la ropa de verano al armario. Así se realiza la vuelta del pijama de verano a nuestro hogar. Para hacernos con el mejor sólo tenemos que elegir un pijama de Women Secret.

En este caso hablamos del famoso pijama naranja tipo camisero de estampado de cachemir. Contiene pantalón corto y camiseta de mangas cortas. Los colores principales del estampado son el rosa claro y el blanco. Así el material principal con el que está fabricado en algodón. A esto se le suma su bajo precio a menos de 23 euros.

Pijama naranja camisero estampado de cachemir

Más alternativas estampadas que ofrece la nueva colección de Tendam para estar por casa

Si eres amante del pijama estampado, en el nuevo catálogo de Women Secret podrás escoger muchas más alternativas a la anterior. La tienda de Tendam también cuenta con el pijama celeste de estampado de punto blanco. La pieza está formada por un pantalón corto y una camiseta de tirantas.

Además, cuenta con detalles de encajes en la zona superior de la camiseta y en la zona inferior del pantalón. El material principal de la pieza es la viscosa, la cual aporta la suavidad y ligereza necesaria para la noche. El precio es inferior al conjunto anterior, menor a los 21 euros.

Otras opciones de Tendam más disimuladas para las que no busquen estampados 

Si estás buscando pijamas veraniegos para no pasar calor, pero no eres fanática del estampado. Women Secret te trae numerosas opciones para cubrir estos deseos. Así, hablamos del pijama amarillo que cuenta con detalles de encaje en la parte superior de la camiseta de tirantes, y en la parte inferior del pantalón corto.

Por otra parte, si buscas un color más disimulado puedes optar por el pijama azul aguamarina de la nueva colección. Confeccionado con satén, aportando así brillo y consistencia a la pieza. El detalle que hay que tener en cuenta sobre este pijama, es que sólo se encuentra disponible online.

First Dates