Es noticia:

El precio del queso rallado con el que Mercadona abusa de poder

El supermercado de Juan Roig vuelve a provocar el enfado de sus consumidores

Mercadona, el famoso supermercado valenciano, ha vuelto a encender a sus clientes, después de que el precio del queso rallado se viera aumentado sin precedentes en menos de una semana. Así es como lo ha querido mostrar una de sus consumidoras, la cual ha denunciado públicamente al supermercado mediante redes sociales.

Aunque no todo son malas noticias para uno de los supermercados más conocidos de nuestro país. A su misma vez, también cuenta con buenas soluciones para poder disfrutar de la cena en tan solo unos minutos, puesto que lo único que hay que hacer es comprar paninis de bacón. El baguette de bacón y queso que no te defraudará.

Queso rayado en Mercadona

El producto que cambia su coste por día y enfada a los consumidores de Juan Roig

Una clienta de Mercadona ha estado estudiando el precio del queso rallado, el cual le ha hecho enfurecer. Puesto que como se ha mostrado en las redes sociales como prueba, este producto aumenta su precio sin control alguno. Aumentando el coste del mismo en casi un euro por cada unidad, convirtiéndolo en un producto difícil de comprar.

Así, la consumidora ha expuesto una foto sobre el precio actual que presenta el queso, de 1,65 euros la unidad. Aunque lo que realmente le ha hecho enfurecer es que este mismo queso hace tres meses costaba 1,25 euros la unidad. Pasando a costar 1,50 hace una semana, subiendo hasta 1,59 hace tres días, hasta llegar al actual.

La disminución del ganado vacuno hace que suban los precios del resto de productos

Hay que tener en cuenta que parte de esta subida de precio puede provenir del gran problema que están sufriendo las granjas que proveen de lácteos. Puesto que hay menos ganado, ya que se están sacrificando a las vacas por no tener medios suficientes para poder hacerse cargo de las mismas. Esto lleva a su vez a una disminución de la leche.

Algo que ya hemos podido comprobar en el mismo supermercado, puesto que la zona de la leche Hacendado se encuentra completamente vacía en estos momentos. Ya que la leche necesaria para crear los bricks de la marca no está siendo enviada a sus fábricas, por la misma razón que se ha explicado anteriormente. 

Alberto Díaz Real Madrid