Es noticia:

El tráiler de Super Mario 3D World para Nintendo Switch revela la furia de Bowser

Una nueva aventura del fontanero se avecina con grandes sorpresas para todos

Super Mario 3D World vuelve a escena con la muestra del trailer de su siguiente joya de la corona: Bowser’s Fury. Este será un contenido totalmente inédito, el cual acompañará el lanzamiento del videojuego para la consola híbrida de Nintendo y que verá la luz el próximo 12 de febrero en Switch.

En un video de un poco más de dos minutos, podemos observar que Super Mario 3D World se centra en este nuevo contenido. En el cual, es posible ver a Mario trabajando de la mano de uno de los antagonistas, Bowser Jr. Ambos se encuentran en varios niveles con distintas formas.

Super Mario 3D World presenta Bowser´s Fury
Super Mario 3D World presenta Bowser´s Fury

Super Mario 3D World sorprende con la llegada del contenido inédito Bowser’s Fury

A Mario le podemos ver como Tanooki Mario y Cat Mario, por su parte, al hijo de Bowser lo podemos encontrar volando con el pincel que usó en Mario Sunshine. El metraje avanza con una melodía alegre, pero se ve interrumpido por el sonido del heavy metal y la llegada de Bowser muy furioso y de gran tamaño de una nube oscura.

A partir de allí, los escenarios se tornan un poco más complejos, con constantes ataques por parte del Rey Koopa. Atrás han quedado los paisajes llenos de color por un entorno gris con varios ataques dirigidos. Pero allí, se ha generado toda una sorpresa, que de seguro ha encantado a los fans de Mario, una nueva forma a la vista.

Lion Mario causa sensación, siendo una nueva habilidad para hacer frente a Bowser furioso

Se trata de Lion Mario, una nueva habilidad que surgió en el momento más crítico de los ataques de Bowser. Allí, se puede ver a un Mario con un traje de león que resplandece en color dorado y que se pone a la par de su enemigo en cuanto a tamaño y quizá habilidades para poder contrarrestarlo.

Esta entrega llega en el marco de los 35 años de la franquicia de Nintendo, la cual ha confirmado un modelo especial de consola con colores rojo y azul. En Super Mario 3D World se espera un modo cooperativo local y en línea donde hasta cuatro jugadores podrán embarcarse en la aventura con Mario. Por su parte, en Bowser’s Fury solo se podrá jugar en solitario.

Reina Sofía