Es noticia:

El turrón vegano de Mercadona que enloquece a sus consumidores

Juan Roig involucra a la sección vegana de la sociedad estas navidades

Cada vez son más los supermercados que están ampliando su sección dedicada para las personas que siguen dietas veganas, ya sea por ética o por que le interesa su salud. Mercadona, no quedándose atrás, ha presentado el nuevo turrón apto para el consumo vegano.

No es el único supermercado que nos ha sorprendido últimamente con sus nuevas inclusiones. Así, ya fuimos testigos de cuando Lidl introdujo las nuevas magdalenas veganas de chocolate, con las cuales podrás matar el gusanillo que aparece durante el transcurso del día.

Turrón vegano en Mercadona

Los tipos de productos navideños que podrán conseguir las personas veganas con Juan Roig

Ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, los supermercados han comenzado a exponer los diferentes productos típicos del momento. Así, Mercadona ha querido tener en cuenta a una gran parte de nuestra sociedad, con el nuevo turrón para consumo vegano.

Para ello, han especificado mediante la creación de una lista, los turrones que entrarían dentro de esta categoría. Siendo los más llamativos el turrón de guirlache, el de chocolate negro crujiente y el turrón de chocolate negro con almendras. Teniendo así varias opciones para la temporada.

La crema de tofu vegana para untar que no pasa desapercibido dentro del supermercado

Hay que tener en cuenta, que no es el único producto vegano que podemos encontrar dentro de sus establecimientos. Así, al igual que el resto de los competidores, cuenta con una gran sección dedicada exclusivamente a aquellos productos aptos para las personas que sigan dietas veganas.

Otro de los grandes productos vendidos en el supermercado es la crema de tofu para untar. La cual se comercializa en pequeñas tarrinas de 200 gramos, las cuales no superan los 2 euros de coste. Siendo así el producto perfecto para poder acompañar durante los desayunos o meriendas.