Es noticia:

El vestido boho de Scalpers que alarga la figura

Jaime Bergel conquista el armario de sus clientas con la nueva temporada de otoño

Con la llegada de la nueva temporada todas las marcas de moda han comenzado a presumir de sus nuevas piezas que marcarán tendencia durante todo el otoño. En el caso de la marca Scalpers, han querido resaltar su nuevo vestido boho el cual ayuda a realzar nuestra figura.

Aunque si hablamos de vestido perfecto para la temporada que se acerca, no podemos dejar atrás el recién introducido vestido de terciopelo de la marca Fetiche Suances. El cual ya hemos podido ver lucir en algunas famosas como Paula Echevarría, la cual siempre va a la última.

Vestido boho de Scalpers

Características más destacables de la pieza de otoño que no podrá faltar en tu armario

Comienza la temporada de otoño, y con él llegan las nuevas prendas que marcarán tendencia. Para ello, Scalpers ha querido unirse con una pieza que no podrás dejar atrás esta temporada, el vestido con estilo boho que ayuda a alargar la figura, para aquellas que busquen este efecto.

Entre las características más destacadas de esta pieza encontramos su estampado floral, el cual se sitúa sobre un fondo negro. Además cuenta con un cuello en formato de pico y mangas cortas. A todo ello se le suman los volantes como decoración en la parte inferior del vestido. Actualmente están disponibles por 80 euros.

Otras alternativas para las que busquen piezas de otoño de menores precios

Para aquellas que prefieran hacerse con piezas de menor precio, podrán echar un vistazo a la nueva colección de Lefties, una de las marcas más baratas dentro de todas las de Inditex. Entre sus nuevas piezas vamos a destacar el los vestidos camiseros cortos de diferentes estampados.

Para acercarnos un poco a la pieza anterior, primero vamos a destacar el vestido camisero con estampado de flores. El cual es de formato suelto, con mangas que llegan hasta el codo. Está disponible en otros estampados como el de cebra, por un precio que no supera los 13 euros.

Oscar Pasapalabra