Es noticia:

El vestido camisero de Lefties válido para todas las figuras

La pieza de entretiempo de Inditex que no puede faltar este otoño

Con la llegada del entretiempo las diferentes marcas de moda, han sacado a la luz sus nuevas colecciones. Es así como Lefties ha dejado sorprendido a las consumidoras, incorporado un nuevo vestido de formato camisero que no puede faltar en tu armario durante el otoño. Puesto que te ayudará a salir de muchísimos apuros. 

Hay que tener en cuenta, que no es la única pieza que ha dejado a todas con ganas de comprarla. Es así como la semana pasada presentaba la falda de punto que marca tendencia durante la temporada. La característica más diferenciadora que incluye es el colorido estampado que presenta, en colores rosados, rojos y blancos.

Vestido camisero en Lefties

Detalles a tener en cuenta del diseño que presenta la pieza clave de Inditex

Comienzan a bajar las temperaturas, por lo que es el momento adecuado para que las diferentes marcas de moda presenten sus nuevas colecciones de otoño-invierno. Así lo ha hecho Lefties, una de las marcas más baratas de Inditex, mostrando al público el nuevo vestido camisero que podrás combinar con todo tipo de atuendos.

Entre las características más destacadas de la pieza, encontramos su formato camisero, que le hace incorporar un cuello de camisa y un recorrido abotonado en la parte frontal. Lo mejor de la pieza es que, a pesar de ser corta, cuenta con mangas largas, salvando así del frío otoñal. El precio actual por el que se puede conseguir la pieza, es menor a los 15 euros.

Otras opciones de bajo precio que puedes encontrar dentro de la colección de Inditex

Si quieres saber más opciones baratas que puedes encontrar dentro de la colección de Lefties, podrás echar un vistazo al resto de la categoría de vestido. Otro de los grandes reconocidos de la temporada es el vestido camisero floral. El cual a diferencia de la opción anterior, incorpora colores vivos en su estampado, como el lila o el rosa. El precio actual del vestido es de 15 euros.

No siendo tampoco la última de las opciones, puesto que de igual forma podemos exponer la existencia del vestido camisero negro con estampado de lunares blancos. En cuanto a características destacadas, encontramos las mangas largas y el cuello de camisa. Siendo lo mejor de la pieza es que está disponible bajo el mismo precio que las dos opciones anteriores.

Alberto Díaz Real Madrid