Es noticia:

El vestido camisero de Parfois que se adapta a todas las figuras

Manuela Medeiros incorpora la pieza casual perfecta para uso de fondo de armario

Si estás buscando el vestido perfecto para poder llevar casualmente desde el trabajo, hasta para hacer la compra, deberás echar un vistazo al nuevo vestido camisero de Parfois. La marca ha querido sacar a la luz una nueva colección llena de opciones para todas aquellas consumidoras que se decantan por vestir de forma casual durante todos los días.

No es la única pieza con la que la marca de Manuela Medeiros ha triunfado recientemente. A su misma vez, también hemos presenciado la llegada del complemento perfecto para este vestido, el bolso de pelo en color beige. Siendo este uno de los formatos que más vamos a ver entre las colecciones de invierno, debido a su presencia de calidez.

Vestido camisero de Parfois

Características que hacen destacar la prenda de Manuela Medeiros del resto del mercado

Parfois ha traído hasta sus establecimientos uno de los vestidos que pasa a ser un fondo de armario necesario, hablando así del vestido camisero en color negro. Un color que va a permitir combinar la pieza con todo tipo de complementos, debido a la gran versatilidad que aporta para unir otros colores. Dándole así un poco más de vida al modelo.

Entre las características que más destacan de la pieza, encontramos su formato plisado, otro de los cuales no hemos parado de ver, sobre todo en faldas. A su misma vez encontramos en la pieza un camino abotonado en la zona frontal, típico del diseño camisero. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 36 euros.

Alternativas casuales para aquellas que prefieran gastar menores cantidades de dinero en ropa

Para todas aquellas que estén buscando un vestido casual, pero no quieran invertir demasiado en renovar el armario. Siempre pueden optar por echar un vistazo a una de las páginas más económicas de la actualidad, en Lefties. Dentro de la nueva colección vamos a destacar el vestido camisero de efecto piel, el cual no podrás dejar pasar.

Los detalles a tener en cuenta de esta pieza, es en primer lugar su formato, ya que el efecto piel es uno de los más dados en esta nueva colección, desde vestidos a pantalones. Cuenta con mangas largas y un camino abotonado en la parte frontal. Además se encuentra disponible en varios colores, negro y violeta, por un precio menor a los 18 euros.

Alonso Aston Martin