Es noticia:

El vestido de efecto piel de Stradivarius que corona la nueva temporada

Una de las tendencias más sonadas en todas las prendas de otoño

Con la llegada de las nuevas temporadas, las tendencias tienden a rotar, es por ello que el otoño está cargado de novedades. Algo que comprenden a la perfección Stradivarius, donde han escogido adentrarse en el mundo de la piel, con el vestido que simula el efecto piel.

No es la única tendencia que vamos a poder apreciar durante esta nueva temporada, un poco más fresca que la anterior. En este caso, otro de los grandes triunfantes del otoño van a ser las botas cowboys, las cuales ya hemos visto lucir en las calles, durante otras temporadas pasadas.

Vestido de efecto piel en Stradivarius

Inditex vuelve a dar la bienvenida al otoño con la pieza que no puede faltar en tu armario

Las nuevas colecciones de moda han llegado para la temporada de otoño, siendo el efecto piel uno de los más usados para todos los tipos de atuendos. En este caso, Stradivarius ha querido destacar el efecto piel en un nuevo vestido, el cual no vas a poder perderte esta temporada.

Entre las características más destacables de la peiza, además del efecto piel en color negro, es su formato lencero. Al que se une otra tendencia, con el famoso corte midi. Incorporando a su vez una pequeña abertura en la parte baja lateral. Actualmente tiene un precio de 30 euros.

Alternativas para las que quieran huir de esta nueva tendencia que aparece en otoño

Si eres de las que prefieren eliminar cualquier tipo de prenda de efecto piel del armario, Stradivarius también cuenta con otras opciones para ti. En este caso, destacamos el nuevo vestido largo asimétrico. Otra de las tendencias incorporadas de otoño en todo tipo de prendas, la asimetría.

Entre las características más destacadas de esta pieza, encontramos su famoso formato midi, al que se incorpora el color negro que le aporta versatilidad. Además cuenta con una manga larga y una tiranta. En estos momentos se encuentra disponible por tan sólo 26 euros.

MasterChef