Es noticia:

Elegantes estores de Ikea generan envidia en Zara Home

La opción para proteger tu intimidad de manera elegante y a bajo precio

Llegó el momento para que reemplaces esos estores viejos que tienes en la casa, por los nuevos que Ikea te trae. La marca sueca siempre ha estado en la vanguardia de todo lo que necesita en tu hogar, ofreciendo productos llenos de elegancia, prácticos y lo más importante, a un precio bastante cómodo para tu bolsillo.

En esta ocasión, los estores que ahora mismo se venden como pan caliente en las tiendas de Ikea, son la mejor opción para proteger la intimidad de tu casa, habitación, o cualquier parte de tu hogar. Al mismo tiempo, puedes escoger un diseño para regular la cantidad de luz que quieres en el interior de tu domicilio.

Estores Ikea
Los estores plisados SCHOTTIS están hechos 100% de poliéster reciclado, con plástico de polipropileno.

Los estores plisados SCHOTTIS que arrasan en Ikea

La referencia exacta de las nuevas cortinas para que tu hogar luzca elegante y cómodo a la vez, es la de los estores plisados SCHOTTIS. Te alegrará saber que no necesitan agujeros en la pared o el techo, ya que se adaptan al marco de tu ventana. Es fácil de instalar y sencillo de usar y graduar.

Sus medidas estándar están fijadas en 90×190 cm, pero puedes cortarla a la medida que quieras sin que se note un mal acabado. En la caja del producto se incluyen varios clips que te permitirán cerrar el estor en la posición que quieras y en cada momento. Posee un velcro para que lo puedas cerrar por completo al pegarlo en la parte inferior del marco de la ventana.

Lo más importante de los estores de Ikea

Antes de revelarte lo más importante de los estores plisados de SCHOTTIS, (su precio), te contamos que las cortinas están fabricadas en 100% poliéster reciclado. Un material bastante amigable con el medio ambiente. La parte plástica es plástico de polipropileno. Los colores en los que puedes encontrarlo son blanco y negro.

Con todas las características, ventajas, y facilidades de los estores plisados SCHOTTIS que te trae Ikea, te contamos que este fabuloso artefacto lo podrás conseguir por tan solo 3 euros. Sí, así como lo lees, por tan solo 3 billetes puedes tener un estor de elegancia sin igual y comodidad perfecta que encajará en tus habitaciones, sala y cualquier parte de tu casa.

Jon Rahm