Es noticia:

Elixir Fleur de Monoï el perfume de Mercadona que recuerda a Yves Rocher

La cadena de supermercado de Juan Roig sorprende con un aroma similar a Petter Morck

Mercadona presume de una gran colección de cosméticos, entre los que encontramos el perfume como el Elixir Fleur de la marca Monoï. Aunque muchos se hayan percatado de su similitud con otra de las marcas más conocidas, Yves Rocher. Debido a la gran variedad que presenta, siempre encontrarás alguno que acabe en tu cesta de la compra.

El perfume propio puede llegar a ser uno de los puntos diferenciadores de nuestra persona. Eligiendo así un aroma acorde a nuestra personalidad, pasa a ser parte de nuestra esencia. Por lo que siempre es importante dar tiempo a la elección final, para no quedar en descontento tras su uso.

Perfume Monoï de Mercadona

Otros productos creados a partir del aceite de Monoï dentro de la cadena de supermercados de Juan Roig

Con la llegada del verano, al igual que otros supermercados, Mercadona ha querido sorprender a sus consumidores con nuevas líneas de productos de belleza. Esta se ha denominado como Elixir Fleur de Monoï, la cual puede sonar ya que estuvo a la venta el año pasado. Aunque su éxito está ocurriendo durante esta temporada.

Otro de los puntos que puede hacer recordar esta nueva fragancia, es su similitud con otra línea de una marca conocida como Yves Rocher. Aunque el punto diferenciador se encuentra en la menor concentración que presenta. Es por ello que el precio de venta se ha fijado solo en 4 euros.

Otros productos creados a partir del aceite de Monoï dentro de la cadena de supermercados de Juan Roig

El aceite de Monoï es uno de los puntos principales de esta nueva línea de Mercadona. Se trata de un aceite que procede de Tahití. Para la producción del mismo, se maceran las flores de tiaré junto al aceite de pulpa de coco. Cuando se mezclan ambos ingredientes aparece el aceite de monoï.

Debido a sus grandes beneficios, como la nutrición, reparación e hidratación de la piel y el cabello, la nueva línea está formada por una gran variedad de productos. Entre las más destacadas se encuentra el perfume, el gel de baño, un desodorante, un acondicionador, un champú y una mascarilla.

First Dates