Es noticia:

Elsa Anka cuida su melena con el champú Fresh de Ringana sin tóxicos

Productos para cuidar el cabello que usan las presentadoras de televisión 

Durante el verano nuestro cabello sufre demasiado daño, por ello es necesario llevar a cabo un correcto cuidado del mismo, como si de la rutina facial se tratase. La presentadora de televisión Elsa Anka, ha querido mostrar el champú Fresh sin tóxicos que ella usa de la marca Ringana.

Es con la llegada del verano, justo después de la primavera, cuando suceden las continuas caídas de pelo. Así, debemos tener especial cuidado con el cabello tras esta misma etapa. Ya que aunque la renovación capilar es automática, debemos aportar el refuerzo necesario.

Champú Fresh de Ringana

Principales beneficios de los productos que usan las celebrities para el cuidado del cabello 

Hablamos así del champú que utiliza Elsa Anka, el cual posee muchos beneficios naturales. De esta forma, los tensioactivos provenientes del azúcar ayudan a limpiar tanto el cuero cabelludo, como el cabello, en profundidad. A su misma vez, el gel de aloe vera permite calmar el cuero cabelludo.

Los posbióticos que contiene el champú ayudan a que la piel que pertenece al cuero cabelludo se encuentre calmada y equilibrada. Además, su composición de NBC7, ayuda a la barrera de la piel, incorporando hidratación y ayudando a reducir los efectos producidos por factores externos.

Algunos consejos a seguir para el cuidado del cabello que no debes pasar de vista

Para asegurar el buen estado del cabello, además de conseguir los productos necesarios, deberás seguir una rutina. En primer lugar, es aconsejable aclarar el cabello con agua fría tras finalizar el baño, ya que aportará mayor brillo a la melena. Ten en cuenta que no debes frotar el cabello con demasiada fuerza.

De igual forma, se recomienda desenredar el cabello antes de entrar en la ducha para que tanto el champú como el acondicionador penetren mejor. Así, es obligatorio secar el pelo antes de ir a dormir. Esto se debe a que si nos vamos a la cama con el pelo mojado podemos irritar el cuero cabelludo.

Alberto Díaz Real Madrid